Limitacion de potencia: Importante

Tengo un lio de cojones, revisando mi ficha tecnica, he visto que pone: Potencia fiscal/real ( C.V.F./KW): 6,18/39 por lo que haciendo el calculo correspondiente, multiplicando los KW por 1,341 da la potencia en CV, por lo que en mi caso salen 52,299 CV si esta operacion es correcta, significa que mi moto no esta limitada en papeles? Por Dios decidme que si que me ahorro una pasta :cachondon::cachondon::cachondon:

En mi ficha técnica la limitación aparece al final del todo, dentro del apartado "reforma autorizada".


Un saludo.
 
En mi ficha técnica la limitación aparece al final del todo, dentro del apartado "reforma autorizada".


Un saludo.

en mi ficha tecnica las unicas reformas indicadas al final son las de la homologacion del pasajero, pero no pone nada de potencia...
 
Vamos a ver Ser74, en la ficha técnica te tiene que poner la potencia máxima del bicho y luego si esta limitada, tendras una anotación, con el sello de la ITV en el rectangulito de la parte baja de esa ficha.
Del seguro no te fies, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar y si en la ficha pone una cosa y la realidad es otra, pues palmas. Y de que te cobren por potencia total o no, no es nada concluyente, lo que vale es lo hay por escrito(ficha tecnica)
La ITV si puede saber si la moto esta limitada o no, solo tiene que medir decibelios y gases, para ver si corresponden.
Los agentes si tienen la sopecha de la triquiñuela, pueden inmovilizar el vehículo y llevarlo a la ITV (incluso alli desmontar), otra cosa es que no se mojen si no estan muy seguros, por si se equivocan. Y la denuncia es por una reforma de importancia sin homologar (aumento de potencia).
Así que es mejor ir legal por si acaso(mas que nada por los seguros) y que papeles y bicho se correspondan, que dos años pasan rápido. Y que no te vendan la moto diciendo que limitada despues se vende mejor y que disfrutas de toda la potencia, que si yo la compro así, aldia siguiente lo arreglo.

Lo que dicen de la centralita al deslimitar, que si se autoajusta, que si te lo hace el taller, ¿No será que en las 883 se autoajusta por la pequeña diferencia de CVs y la 1200 por ser mayor la diferencia de CVs y cubicaje si necesita ese ajuste).

Saludos y birras para digerirlo.
 
Vamos a ver Ser74, en la ficha técnica te tiene que poner la potencia máxima del bicho y luego si esta limitada, tendras una anotación, con el sello de la ITV en el rectangulito de la parte baja de esa ficha.
Del seguro no te fies, se agarran a un clavo ardiendo con tal de no pagar y si en la ficha pone una cosa y la realidad es otra, pues palmas. Y de que te cobren por potencia total o no, no es nada concluyente, lo que vale es lo hay por escrito(ficha tecnica)
La ITV si puede saber si la moto esta limitada o no, solo tiene que medir decibelios y gases, para ver si corresponden.
Los agentes si tienen la sopecha de la triquiñuela, pueden inmovilizar el vehículo y llevarlo a la ITV (incluso alli desmontar), otra cosa es que no se mojen si no estan muy seguros, por si se equivocan. Y la denuncia es por una reforma de importancia sin homologar (aumento de potencia).
Así que es mejor ir legal por si acaso(mas que nada por los seguros) y que papeles y bicho se correspondan, que dos años pasan rápido. Y que no te vendan la moto diciendo que limitada despues se vende mejor y que disfrutas de toda la potencia, que si yo la compro así, aldia siguiente lo arreglo.

Lo que dicen de la centralita al deslimitar, que si se autoajusta, que si te lo hace el taller, ¿No será que en las 883 se autoajusta por la pequeña diferencia de CVs y la 1200 por ser mayor la diferencia de CVs y cubicaje si necesita ese ajuste).

Saludos y birras para digerirlo.

Gracias por todo Cholas, efectivamente en la ficha tecnica pone la limitación a 25kw, lo que pasa es que lo pone en la portada y no lo encontraba (solo miré en el final de la ficha y como ahi solo ponia lo de la homologacion de la segunda plaza...) lo de los 2 años de carnet no es mi caso, porque lo tengo mas de 12 años, en cuanto a lo de la centralita, el mecanico (no oficial) me dijo que debia mirarlo, porque según como hayan limitado haria falta remapeo o no, ya que según me dijo, en la propia casa oficial limitan de una manera o de otra según les da, pero no me preocupa, porque tarde o temprano tendre que remapear (filtro) asi que si se da el caso igual lo hago todo de golpe y au, lo que me da por saco con perdon, es tener que soltar 250 pavos por un papelito de mier... solo porque en HD sean unos espabilaos :enfado:
 
Atrás
Arriba