limitación A2 y colas de escapes ¿Compatibles?

La mierda es que la garantía la pierdes.

Eso es otra cosa que tiene truco: antes de ir al conce le vuelves a poner las de serie y nunca se enterarán (o al menos podrán demostrar) que hay llevado unas colas que anulen la garantía.


problema mecanico ninguno ,varios compañeros estan en el mismo caso que tu y ningun problema con la moto...

Me temo que eso es algo que no sabremos ni tus colegas ni yo (que también llevo colas cambiadas con la moto limitada) hasta dentro de varios años y varios miles de Km. :partiendose_de_risa
 
bueno pues hoy he estado en el conce y pues eso 700 euros las Screaming Eagles, pero he estado en un par de tiendas custom tambien y el precio es similar, asi que no se.
ahorrare y quizas le ponga esas en el conce, jajajaj

mirare a ver si alguno vende algunas por aqui y las cambieare yo mismo (aunque no tengo ni idea de meqcanica pero se que son unos pocos tornillos nada mas) y las quitare para ir al conce y pasar las revisiones jajajaja...

beers!!!!!!
 
NOTICIAS
he estado hablando con el concesionario y me dicen que el mismo lunes que estuve alli preguntando por la iron (y me dieron presupuesto) subieron los precios de las colas screaming eagles a 600 lereles.........pero como el presupuesto esta en vigor pues eso que me ahorro!! jeje
siento que para ti valla a ser mas caro tio, no esntiendo como suben y bajan los precios asi, a la bartola...
 
Atrás
Arriba