Liada

Mejor estaba apunto de ir mañana a tu casa.....a darte unos cubre puños y unos torreznos. Si algún día quieres salir en amoto me avisas.
Todavía puedes venir a traer los torreznos.
Salidas prohibidas la ciática me lleva matando desde hace un mes.
Pero lo apunto

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Cortando ojones se aprende a capar.
Enhorabuena, has superado tu primera prueba. Eb cuanto te despellejemos un poco con el cubre manos, te esperamos para la siguiente.
Deseando estoy que llegue para sacudirte un rato, ¿que será? ¿cambio de manillar?¿aceite?¿mandos avanzados?¿asiento?
Diossssssss que ganas.........
Lo siento casi todo eso lo cambie ya, los mandos avanzados no me dieron problemas, los puños tampoco, las maletas las puse bien ahora las tengo q cambiar.
Sólo es el puto depósito que lo quiero elevar pero el no quiere asi q le voy a acabar dejando enpaz

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Y manillar paso q tengo q cambiar cableado puede ser liada buena.
Tengo pendiente lo de la rueda de la iron que me hacía el clack-clack al paso de rueda por eso le compré el disco nuevo, pero esa la pondré y la llevaré al taller de Gorliz q me recomendaron los del grupo de Euskadi y q la miren

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Yo iba a decirte si la tenías en run o habías cortado el encendido
Alguna vez nos ha pasado a casi todos

Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
La llega a llevar al conce y le conectan eso y listo, pero luego le dicen que tuvieron que cambiar la bomba entera, el depósito, un cilindro y la junta de la trocola, más mano de obra claro...
Total 200€+500€ de mano de obra

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba