Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que no!!!!! Toca, toca..........Sí, pero mejor toca poco.
Has salido de un embrollo de milagro
Veo que tenías preparada la moto 'buena' por si no quedaba otra que cogerla.En toques cortos estoy, según miro por ahí yo creo q es eléctrico, el fusible o el relé q pone el contacto pq al darle no hace ni el ruido característico al de la foto me refieroVer el archivo adjunto 76602
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Todavía puedes venir a traer los torreznos.Mejor estaba apunto de ir mañana a tu casa.....a darte unos cubre puños y unos torreznos. Si algún día quieres salir en amoto me avisas.
Lo siento casi todo eso lo cambie ya, los mandos avanzados no me dieron problemas, los puños tampoco, las maletas las puse bien ahora las tengo q cambiar.Cortando ojones se aprende a capar.
Enhorabuena, has superado tu primera prueba. Eb cuanto te despellejemos un poco con el cubre manos, te esperamos para la siguiente.
Deseando estoy que llegue para sacudirte un rato, ¿que será? ¿cambio de manillar?¿aceite?¿mandos avanzados?¿asiento?
Diossssssss que ganas.........
Si pero podía haberle echado agua para ahorrarYo iba a decirle que si había vuelto a poner la gasofa sacada del depósito...
Esto requiere un post aparte.Incluso le puse estriberas grandes y soloVer el archivo adjunto 76603
Q están mal puestas, no me jodas q las puse como en la foto de dónde las compré.Esas estriberas están mal puestas. Por eso no arrancaba.
Nunca nos hagas mucho caso.Q están mal puestas, no me jodas q las puse como en la foto de dónde las compré.
Mira q sufro de corazon
Q están bien no me vaciles
Podía haber servido pero ese detector se soltó soloMejor cómprate una libreta y vas apuntando lo que desmontas. Después sigue los pasos al revés.
Ver el archivo adjunto 76604
Nada solucionado graciasYo iba a decirte si la tenías en run o habías cortado el encendido
Alguna vez nos ha pasado a casi todos
Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Total 200€+500€ de mano de obraLa llega a llevar al conce y le conectan eso y listo, pero luego le dicen que tuvieron que cambiar la bomba entera, el depósito, un cilindro y la junta de la trocola, más mano de obra claro...
Pero hubieras repasado la lista antes de agobiarte y lo verías.Podía haber servido pero ese detector se soltó solo