quinoindian
Banned
Abro el siguiente post para que contéis vuestras experiencias al respecto....¿alguien conoce a alguien que se cargara la moto por cambiar escapes y filtro y no remapear?
Yo en la Dyna cambié a filtro de alto flujo y escapes de potenciación....estuve si remapear tiempo y la moto iba como un tiro, no hacía ninguna cosa rara, bujías bien, consumos dentro de lo aceptable...vamos, que sin problemas.
La llevé a servicio oficial....encargué que me la remapearan por si las fly´s. Me juraron y perjuraron que iba a notar unas mejorías en la moto del copón...y, la verdad, noté a la moto igual...incluso que consumía menos (cuando en teoría tenía que consumir más al chuflar más gasolina) y que tenía una respuesta más lenta que antes del remapeo.
Creo que las centralitas de origen tienen suficiente margen de tolerancia para aceptar cambio de filtro y escapes sin que se joda nada.
¿Reamapeo, en estos caso, = a Leyenda Urbana? ¿No están timando al personal con remapeos y centralitas alternativas?
Un saludo
Yo en la Dyna cambié a filtro de alto flujo y escapes de potenciación....estuve si remapear tiempo y la moto iba como un tiro, no hacía ninguna cosa rara, bujías bien, consumos dentro de lo aceptable...vamos, que sin problemas.
La llevé a servicio oficial....encargué que me la remapearan por si las fly´s. Me juraron y perjuraron que iba a notar unas mejorías en la moto del copón...y, la verdad, noté a la moto igual...incluso que consumía menos (cuando en teoría tenía que consumir más al chuflar más gasolina) y que tenía una respuesta más lenta que antes del remapeo.
Creo que las centralitas de origen tienen suficiente margen de tolerancia para aceptar cambio de filtro y escapes sin que se joda nada.
¿Reamapeo, en estos caso, = a Leyenda Urbana? ¿No están timando al personal con remapeos y centralitas alternativas?
Un saludo