CROWLEY
Master Therion
[quote user="xevi" post="71097"][quote user="CROWLEY" post="70854"]
respecto a tu escrito "creo" que hay un error cuando dices que varía la velocidad respecto a las revoluciones, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que no se puede cambiar la relación revoluciones-velocidad manipulando un encendido electrónico, centralitas, cambiando chips, filtros, carburador o cualquier cosa que no sea estrictamente tratando los desarrollos de poleas, coronas o el mismo cambio.
No obstante en ese caso se entiende sobradamente a que te refieres a que el motor acepta mas revoluciones y eso hace incrementar la velocidad.
Saludos[/quote]
Tienes toda la razón que no es posible lo que digo como lo digo, me refería mas bién a las sensaciones que transmite el motor, puedes ir mas suave pero mas rápido, seguramente por el tema de que las marchas estiran mas y ademas no necesitas marchas tan cortas para mantener una velocidad.
:roll: ... Pero es que tampoco es eso a lo que me quiero referir exactamente (Grows me entiende jajaja). Es como si deslimitases la moto. Digamos que con el motor de stock vas a 120 en 5ª a 2.500rpm retorciendo la oreja sin piedad para mantener la velocidad, sin embargo con el Stage I vas a 120 en 5º a 2.500rpm con unas pistonadas mas eficaces y potentes... vas a golpecitos de gas o abriendo menos el acelerador...
-No se si lo aclaro o lo lio mas todavía :roll:
respecto a tu escrito "creo" que hay un error cuando dices que varía la velocidad respecto a las revoluciones, seguro que estarás de acuerdo conmigo en que no se puede cambiar la relación revoluciones-velocidad manipulando un encendido electrónico, centralitas, cambiando chips, filtros, carburador o cualquier cosa que no sea estrictamente tratando los desarrollos de poleas, coronas o el mismo cambio.
No obstante en ese caso se entiende sobradamente a que te refieres a que el motor acepta mas revoluciones y eso hace incrementar la velocidad.
Saludos[/quote]
Tienes toda la razón que no es posible lo que digo como lo digo, me refería mas bién a las sensaciones que transmite el motor, puedes ir mas suave pero mas rápido, seguramente por el tema de que las marchas estiran mas y ademas no necesitas marchas tan cortas para mantener una velocidad.
:roll: ... Pero es que tampoco es eso a lo que me quiero referir exactamente (Grows me entiende jajaja). Es como si deslimitases la moto. Digamos que con el motor de stock vas a 120 en 5ª a 2.500rpm retorciendo la oreja sin piedad para mantener la velocidad, sin embargo con el Stage I vas a 120 en 5º a 2.500rpm con unas pistonadas mas eficaces y potentes... vas a golpecitos de gas o abriendo menos el acelerador...
-No se si lo aclaro o lo lio mas todavía :roll: