Levantar depósito

El macarrón no se sale, no es necesario levantar tanto, de todas formas hazlo con poca gasofa que pesa menos y es más cómodo y busca algún colega para que te ayude, si no te ayuda alguien es un poco coñazo. Al levantar mirais el macarrón para no tensarlo demasiado y ya está, eso no será un problema.

Salut!
 
Wenas, el tema de la opcion esa de Luxe es interesante ??

En la web DK custom, me refiero.

Gracias y birras.
 
No he dicho nada, ya veo que es para levantar la perte trasera del depósito en las Dynas.

Otra cosa, para que sirven las dos gomas que se ven en la foto ?? Parecen tubos de distitos diámetros.
 
Saludos y birras para todos..Soy nuevo por aqui.
Lo de levantar el deposito esta de p.m.
Sabeis si para una heritage del 94 hay de estos elevadores, saludakos y birras. Y gracias.
 
Buenas tengo una Iron, y he intentado levantar el deposito, pero después de quitar el tornillo de la parte de adelante intento levantarlo y después de levantarse apenas medio centímetro/ un centímetro me encuentro algo de resistencia, no he querido forzar, pero es normal esa resistencia o es algun lado mas que puede que este sujeto y me impide subirlo mas!!

Un saludo y birras pa toos!:cachondon:
 
Última edición:
Buenas tengo una Iron, y he intentado levantar el deposito, pero después de quitar el tornillo de la parte de adelante intento levantarlo y después de levantarse apenas medio centímetro/ un centímetro me encuentro algo de resistencia, no he querido forzar, pero es normal esa resistencia o es algun lado mas que puede que este sujeto y me impide subirlo mas!!

Un saludo y birras pa toos!:cachondon:

hola, tienes un tornillo donde empieza el deposito en la parte del asiento. Tienes que aflojarlo para subir el depósito. Saluds!
 
Buenas

Ya he visto ese tornillo, solo hace falta aflojarlo verdad?? a esa parte del deposito no es necesario colocarle ninguna pieza para elevarlo no?? esta tarde lo pruebo y a ver que tal va tengo que ir a comprar las herramientas en pulgadas :/
 
Buenas

Ya he visto ese tornillo, solo hace falta aflojarlo verdad?? a esa parte del deposito no es necesario colocarle ninguna pieza para elevarlo no?? esta tarde lo pruebo y a ver que tal va tengo que ir a comprar las herramientas en pulgadas :/

No hace falta poner nada ahí, solamente se afloja para que cuando eleves el deposito lo hagas sin forzar ya que ese tornillo estará apretado. También evitas forzar y que se puede marcar la pintura de ahí.

Birras!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ufffff y yo que he pedido uno a Iguana Custom de 3!!!!!veremos a vet como se queda mi Iron porque por lo que veo es mas recomendable el de 2 e Iguana Cudtom solo vende de 2,5 y 3 que historia jijiji

Alguien que tenga el de 3????:cachondon:
 
Bueno siguiendo con el hilo

Hoy he subido mi deposito de mi iron unos 3,5 cm y me ha costado 0,66 centimos simplemente comprando unas pletinas en el Leroy merlin, simplemente les he hecho el agujero mas grande y las he colocado, por si alguien quiere hacerlo en media hora esta hecho y muy muy barato

] Deposito levantado

]Deposito sin levantar

Para que veais la diferencia que aunque no es mucha evita recolocar los cables

Un saludo!
 
Buenas, estoy pensando animarme a subir el depósito. alguien tiene foto de cómo queda sin tocar la bobina? y... por si me lanzo del todo, alguno puede poner una foto y medidas de la pletina para mover la bobina?birrass x delante!:cachondon:
 
Hola. Rescato este tema porque estoy pensando levantar el depósito. He visto por algún hilo que existen unas pletinas en Leroy Merlin que pueden valer. ¿Sabéis si aún están en stock? ¿Hay en negro o hay que pintarlas?
 
Buenas,yo he puesto las pletinas del leroy,el problema es que se parten.Ahora se las he puesto doble y por el momento aguantan.lo que si yo quitaría todos los plasticos y recolocaria la bobina,para mi gusto queda mejor.saludos
 
El anterior dueño parece que ya cambió la bobina así que una cosa menos, lo que pasa es que ahora queda muy feo los cables de las bujías. Venden mas cortos? Cual me quedaría bien?
ImageUploadedByTapatalk1424909725.400226.jpg
 
yo la llevo así también pero con uno de los cables acortado. Si tiras del capuchón de goma sale y deja al descubierto la clavija que se mete en la bujía, puedes separarla, cortar el cable a la medida que necesites y volver a poner la clavija y el capuchón.

ojo que los del enlace no creo que te vayan bien ya que de la forma que está puesta la bobina los cables tienen que ir cruzados, yo por eso cogí dos largos de serie (valen 5€ o algo así) y los corté a la misma medida los dos.
 
El anterior dueño parece que ya cambió la bobina así que una cosa menos, lo que pasa es que ahora queda muy feo los cables de las bujías. Venden mas cortos? Cual me quedaría bien?
Ver el archivo adjunto 54753

Hola de nuevo. He pedido en Custom Center unos cables de bujía Screamin' Eagle más cortos muy chulos peeero se me quedan cortos por un par de centímetros.
El problema está en que los cables deben ir cruzados como tengo puesta la bobina.
He visto fotos por ahí y muchos no tienen la necesidad de cruzar los cables. ¿Se puede "dar la vuelta" a la bobina como lo tengo yo instalado? (más arriba podéis ver la foto)
 
Atrás
Arriba