Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias, Darkness. Son de serie.Zaragozan la moto esta de lujo, por cierto le has puesto grados a las tijas o son de serie, un saludo
joer, pero qué bien te ha quedado no compañero??! muy muy guapa!
¿Es complicado de colocar? ¿Cuál es el procedimiento?
En primer lugar, gracias por el ofrecimiento y, en segundo, no lo descarto :lengua_fuera: ¡te diré algo...!
Gracias zaragozano :complice:
zaragozano, creo que me voy a animar a por un kit para levantar el depósito 2"!
Si no te importa te envío un privado para que me eches un cable!
Muchachos! cervezas bien frías para todos que hace mucho calor.
Ayer mismo por la tarde coloqué el elevador de depósito en mi Iron y la verdad es que ha dado un cambio enorme. Ahora sí tiene ese punto que quería buscar en mi moto.
Es muy sencillo hacerlo con la ayuda de alguien para que te sujete la llave por un lado y luego te ayude a sujetar/levantar el depósito.
Se me juntó además con el cambio de amortiguadores que le hice por la mañana y la moto parece otra distinta.
Ahora bien, hoy lo he comentado en el conce super contento (porque he ido a comprar una cosilla) y me han metido el acojone de que ese "dispositivo" (elevador de depósito) puede darme fallos ya que el depósito no está en su lugar. Que puede ser que en la reserva no le llegue bien la gasolina y tal.
En parte tiene lógica que apurando el depósito no le llegue del todo bien. De hecho ayer pensaba que es más difícil -por no decir imposible- llenarlo COMPLETAMENTE.
Bueno, hice 20km con ella y la cosa va perfectamente. Si ocurre algo ya os contaré.
A ver si le hago fotos para que veáis el antes y el después.
Un saludo!
Bueno pues ya lo he hecho, efectivamente la bobina me pide descaradamente que la cambie de sitio, jejejejeje. Así que eso será lo próximo, me tendré que hacer con otro kit de esos también. La verdad que gana muchísimo la moto, ese hueco vacío sin la bobina ya tiene que ser la leche. Ademas super fácil de hacer, me pillé un kit de DK Customs y el acabado es cojonudo.
Esta claro, sobre gustos... Pero llevas el depósito subido con los plasticos puestos??. No se notará mucho el efecto de subirlo supongo no?.
Pues a mi siempre me ha gustado ese hueco libre, el motor luce mas y se ve un buen trasto mecánico y no tanto cable que parezco un ordenador artiendose_de_risa
Salut y birras