Levantar depósito

joer, pero qué bien te ha quedado no compañero??! muy muy guapa!

¿Es complicado de colocar? ¿Cuál es el procedimiento?

En primer lugar, gracias por el ofrecimiento y, en segundo, no lo descarto :lengua_fuera: ¡te diré algo...!

Gracias zaragozano :complice:
 
Zaragozan la moto esta de lujo, por cierto le has puesto grados a las tijas o son de serie, un saludo
Gracias, Darkness. Son de serie.

joer, pero qué bien te ha quedado no compañero??! muy muy guapa!

¿Es complicado de colocar? ¿Cuál es el procedimiento?

En primer lugar, gracias por el ofrecimiento y, en segundo, no lo descarto :lengua_fuera: ¡te diré algo...!

Gracias zaragozano :complice:

Gracias, paisano. El procedimiento es muy sencillo:
1-se recibe el paquete.
2-se aprovecha uno de que tiene que ir al taller a hacer la revisión.
3-Le llora uno un poco al mecánico para que se la ponga ... y voilá :complice:
Es que dio la casualidad que me llegó justo el dia anterior a llevar la moto al taller. Si no, la hubiera puesto yo. Básicamente es:
Quitar el asiento
Aflojar (sólo aflojar) el tornillo de depósito (el que está al lado del anclaje del asiento)
Soltar las tuercas y sacar el pasador del delantero del depósito (conviene que tenga la menor cantidad de gasolina posible, ya que si no pesará mucho)
Levantar el depósito, colocar la pieza, volver a poner el pasador con sus tuercas y los dos tornillos suministrados en la parte de arriba.
Apretar bien todo ,una vez que se compruebe que está todo bien asentado.

Ojo, en mi Wide y con un alza de 2" no me han hecho falta macarrones más largos. Pero creo que con los de 3" si.
 
ummm, interesante... jajajja. Ya te digo, no lo descarto! Si eso me pondré en contacto rápidamente.

Gracias y un saludo compañero! :complice:
 
zaragozano, creo que me voy a animar a por un kit para levantar el depósito 2"!

Si no te importa te envío un privado para que me eches un cable!
 
Zaragozano, me ha gustado mucho como queda el deposito así de levantado en tu Dina, bonito y limpito que queda todo, muy guapa


Hay que ver con una tontería lo que cambia una moto!!
 
Gracias manbasic, pero no te pierdas cómo queda la IRON de PAPELOKI, ha colgado fotos en la página 4 de este hilo. Está de miedo.
Saludos
 
ya he visto sportster´s con el suplemento y la de papeloki está muy guapa, de hecho yo lo llevo suplementado tambien pero en las dinas es menos común ver esto y me ha llamado la atención lo bonita que queda la dina así con la cabeza del cilindro delantero limpita y esa inclinación dandole un toke choper desapercibido
 
Muchachos! cervezas bien frías para todos que hace mucho calor.

Ayer mismo por la tarde coloqué el elevador de depósito en mi Iron y la verdad es que ha dado un cambio enorme. Ahora sí tiene ese punto que quería buscar en mi moto.
Es muy sencillo hacerlo con la ayuda de alguien para que te sujete la llave por un lado y luego te ayude a sujetar/levantar el depósito.
Se me juntó además con el cambio de amortiguadores que le hice por la mañana y la moto parece otra distinta.

Ahora bien, hoy lo he comentado en el conce super contento (porque he ido a comprar una cosilla) y me han metido el acojone de que ese "dispositivo" (elevador de depósito) puede darme fallos ya que el depósito no está en su lugar. Que puede ser que en la reserva no le llegue bien la gasolina y tal.

En parte tiene lógica que apurando el depósito no le llegue del todo bien. De hecho ayer pensaba que es más difícil -por no decir imposible- llenarlo COMPLETAMENTE.

Bueno, hice 20km con ella y la cosa va perfectamente. Si ocurre algo ya os contaré.

A ver si le hago fotos para que veáis el antes y el después.

Un saludo!
 
FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOS, FOOOOOOOOOOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOOS !!
Me alegro de que te guste como queda.
A mi me lo montaron en el concesionario, y no me dijeron que me fuera a dar ningún problema, al revés, me comentaron que les gustaba mucho como quedaba. Lo único: que me marcaría que tengo menos gasolina de la que realmente hubiera (mejor que al revés). Yo le hago 270km (por carretera) sin problemas y, cuando la aguja llega al final de la reserva, reposto. Eso si, la luz de la reserva se me enciende en el momento de alcanzarla, aunque tenga gasolina para 100km más. Es cuestión de que vayas probando.
En cualquier caso, como no vale mucho, siempre la puedes dejar como estaba (yo, ni de coña:complice:)
A mi me compensa el cambio.
Saludos y a difrutarla.
 
Muchachos! cervezas bien frías para todos que hace mucho calor.

Ayer mismo por la tarde coloqué el elevador de depósito en mi Iron y la verdad es que ha dado un cambio enorme. Ahora sí tiene ese punto que quería buscar en mi moto.
Es muy sencillo hacerlo con la ayuda de alguien para que te sujete la llave por un lado y luego te ayude a sujetar/levantar el depósito.
Se me juntó además con el cambio de amortiguadores que le hice por la mañana y la moto parece otra distinta.

Ahora bien, hoy lo he comentado en el conce super contento (porque he ido a comprar una cosilla) y me han metido el acojone de que ese "dispositivo" (elevador de depósito) puede darme fallos ya que el depósito no está en su lugar. Que puede ser que en la reserva no le llegue bien la gasolina y tal.

En parte tiene lógica que apurando el depósito no le llegue del todo bien. De hecho ayer pensaba que es más difícil -por no decir imposible- llenarlo COMPLETAMENTE.

Bueno, hice 20km con ella y la cosa va perfectamente. Si ocurre algo ya os contaré.

A ver si le hago fotos para que veáis el antes y el después.

Un saludo!

Tranqui, pa mi que a estos conces no estan a favor de los pequeños artesanos y por eso te meten miedo.
 
jajjajajja, esa sensación me ha dado a mi makokiflyer.

Zaragozano! gracias por todo compañero :complice: a ver si nos vemos algún día!

Fotos...darme algo de tiempo para hacerle las que se merece y las colgaré :complice:

Por lo demás... No he vuelto a coger la moto todavía, sólo ayer, pero he bajado al garaje a cambiarle el asiento doble por el individual y al sentarme he escuchado algún "chirrido" (tipo "ñiqui ñiqui", jajja) del amortiguador derecho.
Me ha dado la sensación de que es provocado por el roce del muelle contra los casquillos.
Mañana le echaré una "chorreada" de 3 en 1 (voy a comprar mi primer bote de WD 40 o como se llame ya que lo ví en una tienda de debajo de casa).

Un saludo a todos!
 
Buenas, esto lleva parado la leche, pero bueno, si alguien me contesta una pregunta rapidilla le invito a unas birras. Si subes el depósito sin recolocar nada, puedes quitar igualmente los plasticazos que trae la Iron bajo el depósito?, es decir, hay alguna manera de subir el depósito sin recolocar lo de la llave y que quede algo de hueco (con los menos cables posibles) entre el motor y el depósito?.

Gracias de antemano
Birras y saludos
 
Podre hacerlo puedes, pero te daras cuenta que la bobina te pedira a gritos que la recoloques. Cuando haces pop ya no hay stop...
Suerte.
 
Bueno pues ya lo he hecho, efectivamente la bobina me pide descaradamente que la cambie de sitio, jejejejeje. Así que eso será lo próximo, me tendré que hacer con otro kit de esos también. La verdad que gana muchísimo la moto, ese hueco vacío sin la bobina ya tiene que ser la leche. Ademas super fácil de hacer, me pillé un kit de DK Customs y el acabado es cojonudo.

la foto 2.jpg
 
Bueno pues ya lo he hecho, efectivamente la bobina me pide descaradamente que la cambie de sitio, jejejejeje. Así que eso será lo próximo, me tendré que hacer con otro kit de esos también. La verdad que gana muchísimo la moto, ese hueco vacío sin la bobina ya tiene que ser la leche. Ademas super fácil de hacer, me pillé un kit de DK Customs y el acabado es cojonudo.

36725-levantar-deposito-foto-2.jpg





tengo puesto exactamente el mismo kit que tienes tu para subir el deposito , si es el de 2", y para mi gusto la bobina queda igual de bien o mal que sin levantarle el deposito a mi personalmente quitarle los plasticos y dejar ese pedazo de hueco en el motor no me gusta nada, pero vamos que sobre gustos....
 
Esta claro, sobre gustos... Pero llevas el depósito subido con los plasticos puestos??. No se notará mucho el efecto de subirlo supongo no?.

Pues a mi siempre me ha gustado ese hueco libre, el motor luce mas y se ve un buen trasto mecánico y no tanto cable que parezco un ordenador :partiendose_de_risa

Salut y birras
 
Esta claro, sobre gustos... Pero llevas el depósito subido con los plasticos puestos??. No se notará mucho el efecto de subirlo supongo no?.

Pues a mi siempre me ha gustado ese hueco libre, el motor luce mas y se ve un buen trasto mecánico y no tanto cable que parezco un ordenador :partiendose_de_risa

Salut y birras


http://www.foroharley.com/f13/fotos-sportster-9/pag216/

aqui la tienes,puedes comparar, pero vamos que ya te digo que todo esto es subjetivo , lo que para uno es bonito para otro no lo es , yo la dejaré tal cual, deposito subido y plasticos puestos. saludos.
 
Ey!, pues si que se nota la subida de depósito igualmente. Yo prefiero sin plásticos, pero como bien dices es subjetivo, no vamos a ir todos iguales! En plan ejército :partiendose_de_risa. De hecho la mia es la azul blue pearl y mucha gente me dice que la iron si no es mate no le gusta... Pero a mi si :cachondon:. Está muy chulo ese asiento que llevas, es el de la 48?. Por cierto yo también estoy detrás de quitarle la visera al faro, tengo que hacerme con algún soporte para poder sujetar el faro, fui a quitarlo y cuando vi que la visera sujeta el faro me cagué en todo jeje.

Salut
 
Atrás
Arriba