Led trasero para Iron

Gotcha

Active Member
El otro día vi pasar una Iron 883 con una luz de freno trasera parecida a esta:
$_57.JPG


Me gustaría saber vuestra opinión y si hay problemas de ITV :cachondon:
 
Y como sacamos la luz de freno ya que la llevamos en los intermitentes... :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Muy sencillo, de los cables que van a los intermitentes desconectas o cortas los que pertenecen a las luces que vas a traspasar al piloto nuevo y los unes a los que van en el piloto, eso si tendras que homologar la nueva situacion pues para la ITV estas modificando el sistema de alumbrado.
 
Donde la venden yo también lo he visto y me mola mogollón, yo llevo las piñas traseras de la iron y es facil en esa piña tienes 4 cables uno masa un positivo para luz intermitente, otro para freno y otro posición le sacas el del freno y otro a masa y ya lo tienes conectado, en mi caso al tener el guardabarros recortado o me hago una ñapa para sujetar matricula o ponerla lateral, no se que hacer.
 
Cuesta 30E puesto en casa. Lo que no tengo tan claro es que tenga la E para homologar, ya que el he visto viene de china.
 
Haber si me puedes pasar el enlace de la tienda mandamelo por privado que no lo encuentro por ningun lado y no creo que este homologado mi intencion es ponerlo y hacerle un soporte de matricula bajo, luego para itv ya lo montare como estaba.
 
Lobo estepario, no es por tocar los huevetes, pero tienes el mismo avatar que el compañero Sauronred. Ya es casualidad.
 
Pues ese es mi avatar desde siempre en todos mis foros pero no pasa nada lo cambiare que ya va tocando jeje no pasa nada.
 
Hola chicos:

Agradecería que algún alma caritativa me mandara el enlace de dónde poder comprar el "cacharrito".

Gracias
 
Atrás
Arriba