Led trasero para Iron

Gotcha

Active Member
El otro día vi pasar una Iron 883 con una luz de freno trasera parecida a esta:
$_57.JPG

Me gustaría saber vuestra opinión y si hay problemas de ITV :cachondon:

josufuen

Well-Known Member
Y como sacamos la luz de freno ya que la llevamos en los intermitentes... :cachondon::cachondon::cachondon:

fatboyvallekas

Well-Known Member
Muy sencillo, de los cables que van a los intermitentes desconectas o cortas los que pertenecen a las luces que vas a traspasar al piloto nuevo y los unes a los que van en el piloto, eso si tendras que homologar la nueva situacion pues para la ITV estas modificando el sistema de alumbrado.

Lobo Estepario

Well-Known Member
Donde la venden yo también lo he visto y me mola mogollón, yo llevo las piñas traseras de la iron y es facil en esa piña tienes 4 cables uno masa un positivo para luz intermitente, otro para freno y otro posición le sacas el del freno y otro a masa y ya lo tienes conectado, en mi caso al tener el guardabarros recortado o me hago una ñapa para sujetar matricula o ponerla lateral, no se que hacer.

Kisco84

Well-Known Member
Cuesta 30E puesto en casa. Lo que no tengo tan claro es que tenga la E para homologar, ya que el he visto viene de china.

Lobo Estepario

Well-Known Member
Haber si me puedes pasar el enlace de la tienda mandamelo por privado que no lo encuentro por ningun lado y no creo que este homologado mi intencion es ponerlo y hacerle un soporte de matricula bajo, luego para itv ya lo montare como estaba.

RATÒN

Well-Known Member
Lobo estepario, no es por tocar los huevetes, pero tienes el mismo avatar que el compañero Sauronred. Ya es casualidad.

Lobo Estepario

Well-Known Member
Pues ese es mi avatar desde siempre en todos mis foros pero no pasa nada lo cambiare que ya va tocando jeje no pasa nada.

comeconos

Well-Known Member
Hola chicos:

Agradecería que algún alma caritativa me mandara el enlace de dónde poder comprar el "cacharrito".

Gracias