Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El K&N de 10cm o 4".Ese si no me equivoco lleva un filtro lavable. Es un TC-Bros.
Kit Filtro de Aire - H-D Carburador CV & EFI - TC Bros - Custom Center-Harley & Custom
Yo uso Carrefour 20w50.Solucionado!
Aprovecho para preguntaros, voy a cambiar tambien el aceite, cual usais vosotros?
Me han recomendado el Motul 20/50W
Yo uso el Motul 7100 20W50, que lo sacó bien de precio. Pero cualquier 20W50 decente para motores rerigerados por aire te irá bien.Solucionado!
Aprovecho para preguntaros, voy a cambiar tambien el aceite, cual usais vosotros?
Estos hierros se comen cualquier cosa y los aceites hoy en día son bastante mejores que hace décadas, un 20w50 y lo cambias cada 8000km como mucho y listo, si vives en zonas muy frías la mayor parte del año siempre puedes poner un 10w40, en el manual de la moto te vienen los rangos.Solucionado!