Le toca revisión a mi Sportster, reconoceis estos filtros?

Kevin

Well-Known Member
Buenas,


Le toca la revision a mi Sportster del 2002 importada de USA y queria saber si conoceis los filtros de la foto, ya que el que me la vendió no sabe cuales son, me gustan y quiero poner los mismos. Que marca son? Si no sabeis exactamente cuales son, conoceis algo que sea parecido?

Gracias!


269808687_2980270568951918_1139035430026697343_n (2).png
 
¿Has probado a desmontar y mirar sí pone algo por algún lado? Marca, modelo, n° referencia, o algo.
 
Por el diseño tiene toda la pinta de ser un Arlen Ness, ahora, vete a saber qué modelo exacto es, de todos modos da lo mismo, desmonta y mira a ver qué filtro lleva, puede haber muchos modelos y variantes de cajas de admisión pero luego los filtros que van dentro suelen ser sólo unos pocos a elegir, incluso hay varios filtros aftermarket que van en la misma caja de admisión de serie.

No te será dificil encontrar recambio.
 
Solucionado!

Aprovecho para preguntaros, voy a cambiar tambien el aceite, cual usais vosotros?

Me han recomendado el Motul 20/50W
 
Solucionado!

Aprovecho para preguntaros, voy a cambiar tambien el aceite, cual usais vosotros?

Me han recomendado el Motul 20/50W
Yo uso el Motul 7100 20W50, que lo sacó bien de precio. Pero cualquier 20W50 decente para motores rerigerados por aire te irá bien.
Hay un hilo que es una enciclopedia al respecto.
 
Yo uso el Repsol Moto Racing 4t 10W50, y de sintético que es ni huele como los aceites de motor, vamos que no huele a nada. ¿Alguno más lo ha probado?
27€ la garrafa de 4 litros y cuando se lo saco a los 8000 Km parece que se lo acabe de echar. Viendo los precios de los aceites especiales para Harley me parecía que estaba cometiendo un sacrilegio usando este, pero ahora creo que me he pasado de frenada, que es demasiado bueno para las exigencias del motor de la jarly...
 
Solucionado!

Aprovecho para preguntaros, voy a cambiar tambien el aceite, cual usais vosotros?

Me han recomendado el Motul 20/50W
Estos hierros se comen cualquier cosa y los aceites hoy en día son bastante mejores que hace décadas, un 20w50 y lo cambias cada 8000km como mucho y listo, si vives en zonas muy frías la mayor parte del año siempre puedes poner un 10w40, en el manual de la moto te vienen los rangos.

Antes usaba el Motul 7100, ahora que por fin se venden aceites americanos con más facilidad, le estoy metiendo Red Line, pero sale carete y aunque es de lo mejor en realidad es más pijeria que otra cosa por mi parte.
 
Atrás
Arriba