Le salude el otro dia a uno con una ni idea, creo que era una heritage.........

nicobelick

Well-Known Member
Pues en madrid la otra mañana entraba yo en una rotonda en la M 40, CON MI FOURTY flipandolo claro...... y el pavo entraba antes que yo por mi derecha......... la verdad el jodio se dio la vuelta para mirar a mi cerdo, le hice el saludo ( que tengo entendido ) de la V, ........... y nu se,,,,,,, la verdad no me hizo ni puto caso ¿ es habitual?......... era matricula de lugo.......... verde pa mas señas...... es normal?........ pensaba yo que eso era parte del ritual, pero veo que no....... hace dos semanas me paso algo igual con un cheriff que iba con una Road King PRECIOSA.......... entrando por madrid en la carretera de valencia........ Esto es normal? ¿ estoy pecando de romantico? ¿ las 48 estamos apestadas?
birras........... espero que me digais algo
 
normalmente no se saluda por ciudad y o mucho trafico... cuanto mas grande es la ciudad menos, si acaso un yep con el careto en algun semaforo...
tambien podria ser el tipico biker-no saludador que algunos hay, por experiencia..

saLU2
 
Siempre que coincido con una HD en un semáforo, rotonda, etc, saludo, aunque sea meneando la cabeza. Sería un sieso...
 
Yo saludo siempre en ciudad y en carretera,pero si es verdad que muchos saludos no son devueltos!
Saludos a tod@s y birras freskitas!!
 
En ciudad no se estila (pasaríamos todo el tiempo levantando la mano y con el tráfico que hay en Madrid eso es harto peligroso... :complice:). En carretera siempre saludo, aunque es verdad que no todos lo devuelven (porque no se enteran, porque no pueden, porque no quieren, porque no saben... hay de todo),
 
Eso es porq tienes una forty, cuando compres los otros 3/4 de moto que te faltan te saludaran todos.



Obviamente es una broma, ahora enserio yo a veces saludo y a veces no, depende de si voy pensando algo, de si tengo prisa de si me doy cuenta, pero me hace gracia que los que casi siempre devuelven el saludo son los de las R o naked, y luego los de harleys, ahora bien maticemos.
Cuando voy en la 125, me saludan los custom japos y las R y Naked, alguna harley si me las encuentro.
cuando voy en la sportster, los mismos de antes pero mucho menos las custom japos, y las harleys gordas gordas.
Cuando voy en la vespa los adolescentes se rien de mi(creo que por mi aspecto, pelo largo y desgreñado con levis rotos y barba, en una vespa .....)
Los de BMW no saludan nunca, y los de las gran turismos son unos remilgados.

En definitiva imbeciles te encuentras en cualquier sitio, tios que se piensan que si adelantas a su dragstar 650 ya les estas mirando por encima del hombro, R que se creen que deberian prohibirte circular por su carretera porq le jodes su media del dia, señores que pagan un dineral por una BMW y como llevan el culo caliente piensan que el custom es un insulto, Subnormales en harley que se piensan que si vas con alguna menos que la de el, eres un pringado, los de las escutres que nadie saluda y los pobres de las 125 a los que los del A tratan de apestados aunque el primero sepa conducir motos desde que tiene dientes y el segundo las viniera a ver el otro dia.
Asi que la moraleja es haz lo que tu sientas, conduce y disfruta tu moto sin pensar lo que hacen los demas, el verdadero motero es el que te echa un cable cuando estas en un apuro, no el que saluda a todos pero luego cuando ve una moto parada en el arcen mira para otro lado, birras y salud
 
Amén Fran. Mas razón no se puede tener. Yo generalmente miro a ver si me saludan, y si lo hacen se lo devuelvo y me alegran el día.
Antes (hace 25 años) éramos pocos con motos de más de 500 y era muy raro el que no saludaba. Hoy somos taaaaantos.......
A mis años ya me he cansado un poco de saludar al viento...
 
Fran no generalices, yo tengo una BMW y saludo siempre ( hombre a veces también voy despistado) por cierto mi rt vale 5000 € menos que una fat boy , ósea que los de BMW son unos pobretones al lado de los harlistas :cachondon:
 
Yo creo que gilipollas hay en todas partes! Yo saludo vaya por donde vaya todo lo que sean motos de verdad. Vamos que no sean escutres (lo siento Fran), pero creo que a éstos no les gusta ir en moto, sino que simplemente les lleve de un sitio a otro lo más rapido posible sin mojarse ni enfriarse (da pena verlos con esas mantas de cordura o lo que sea sobre las piernas).
A lo que iba, creo que hay que saludarse siempre aunque sea con un movimento de la cabeza
 
Yo fuera de ciudad no suelo saludar nunca, para eso tengo a mi novia que le encanta saludar (cree que es su cometido), el otro dia le hizo VSS hasta a la guardia civil, para que no se diga. :)
 
Fran no generalices, yo tengo una BMW y saludo siempre ( hombre a veces también voy despistado) por cierto mi rt vale 5000 € menos que una fat boy , ósea que los de BMW son unos pobretones al lado de los harlistas :cachondon:

las generalizaciones parten desde el humor jeeje, saludos :complice::complice:
 
Yo soy el típico gilipollas que saluda a todo el mundo, en ciudad por eso sólo a las Harleys, y la mitad de ellos ni me lo devuelven sean Sportsters, RK o cualquier otro bicho. :( A los escutres jamás, total, cuando yo voy con mi SH125 nadie me hace ni puto caso! jajaja
 
La verdad, que a los que nos gusta saludar, también nos gusta se correspondidos. Me pone de muy mala leche cuando no me devuelven el saludo y, habitualmente son los de BMW. Vamos hombre, saludad! Que no cuesta tanto y ya somos una comunidad bastante mal mirada desde fuera, como para que nos miremos por encima del hombro entre nosotros.
 
Lo malo de ste mundo, incluso aqui dentro, es que hay muchos que creen que son los unicos moteros autenticos y que, fuera de su forma de vestir o entender la moto, todos son pijos, macarras, domingueros, quemados, abuelos, niñatos o vete tu a saber... Mucha prepotencia y mucha intolerancia.

Por suerte, eso lo arreglan los miles de compañeros que pasan de esas movidas y piensan un motero es un motero y punto. Por cierto, a veces, cuando no te lo esperas, no da tiempo a devolver el saludo, o te faltan manos ;-)
 
El sábado estuve en la quedada de Avila , llevaba la BMW al no tener la harley en Madrid y gracias a los que hablan mal de las BMW a mi me pusieron el chuleton mas pequeño, jolin estoy harto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo ya he contado en alguna ocasión una cosa que me ocurrio con mi 125, estaba yo en las faldas del Teide con mi motillo de 125 y sus 15cv, a esa altitud la moto por la falta de "buen aire" llega incluso a pararse, pero con paciencia y tranquilidad subi (como otras muchas veces) la cosa es que en uno de los miradores me pare, para hablar por telefono y descansar un rato las piernas. Allí habia una pareja con una japo (creo que Honda) muy reluciente, ellos ataviados con todo lo que debe llevar un buen motero, casco integral, chaquetas de las buenas, botas, la chica su buen culo apretadito en los vaqueros, en fin que yo estaba alli con mi 125 y mi chaleco viendo como me miraba esta pareja, cuando me acerco y pongo la pata de cabra de mi motillo escucho "si se creera motero y todo" el tipo arranca su peazo de maquina y da unos cuantos acelerones mientras su parienta se sube y se marchan con el orgullo subido, lo mejor del dia fue insultar a una persona que llego a su lado con una moto de 125, pero bueno yo ese dia a mi moto le hice 400km y llegue a mi casa siendo bastante feliz jeje, a lo mejor estos ya han vendido su japo porq se le paso la moda....
 
Yo solo tengo una 125 (de momento), y no me consideraba motero por no tener una moto con carnet A... hasta que entré en este foro... y me siento tan motero como otro cualquiera... Cuando le puse los puños de cuero con flecos, me saludó una customs grande (no era Harley) y me sentí motero, y orgulloso de haber recibido mi primera V...
Es cierto que en ciudad no se saluda mucho, pero en carretera procuro saludar, al menos, al primero de un grupo... Si el primero devuelve el saludo, dejo la V "puesta", porque el resto lo devuelven. Si el primero pasa sin inmutarse, la quito... Otras veces pienso que no me van a responder, y no lanzo el primer saludo... Si son ellos los que empiezan, a veces, no me da tiempo de reaccionar.
 
Fran tío, ese que cuentas de la japo es gilipollas aunque vaya en monopatín :cachondon:
Por cierto como me gusta donde vives, si un día puedo que me busquen por allí :complice:
 
El sábado estuve en la quedada de Avila , llevaba la BMW al no tener la harley en Madrid y gracias a los que hablan mal de las BMW a mi me pusieron el chuleton mas pequeño, jolin estoy harto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No te quejes, que por llevar la BMW, fuiste el único que tuvieste el privilegio de fumar durante toda la comida y dentro del restaurante, mientras que los Harlistas fumadores se mordian las uñas o tenían que irse al rio a fumar :diablo::diablo::diablo:
 
Fran tío, ese que cuentas de la japo es gilipollas aunque vaya en monopatín :cachondon:
Por cierto como me gusta donde vives, si un día puedo que me busquen por allí :complice:

jeje gracias, aqui el unico problema que tienes que llega un momento que no sabes a donde ir, pero bueno he de decir que aun a veces encuentro algún sitio en el que no habia estado nunca, saludos
 
Atrás
Arriba