Eso es porq tienes una forty, cuando compres los otros 3/4 de moto que te faltan te saludaran todos.
Obviamente es una broma, ahora enserio yo a veces saludo y a veces no, depende de si voy pensando algo, de si tengo prisa de si me doy cuenta, pero me hace gracia que los que casi siempre devuelven el saludo son los de las R o naked, y luego los de harleys, ahora bien maticemos.
Cuando voy en la 125, me saludan los custom japos y las R y Naked, alguna harley si me las encuentro.
cuando voy en la sportster, los mismos de antes pero mucho menos las custom japos, y las harleys gordas gordas.
Cuando voy en la vespa los adolescentes se rien de mi(creo que por mi aspecto, pelo largo y desgreñado con levis rotos y barba, en una vespa .....)
Los de BMW no saludan nunca, y los de las gran turismos son unos remilgados.
En definitiva imbeciles te encuentras en cualquier sitio, tios que se piensan que si adelantas a su dragstar 650 ya les estas mirando por encima del hombro, R que se creen que deberian prohibirte circular por su carretera porq le jodes su media del dia, señores que pagan un dineral por una BMW y como llevan el culo caliente piensan que el custom es un insulto, Subnormales en harley que se piensan que si vas con alguna menos que la de el, eres un pringado, los de las escutres que nadie saluda y los pobres de las 125 a los que los del A tratan de apestados aunque el primero sepa conducir motos desde que tiene dientes y el segundo las viniera a ver el otro dia.
Asi que la moraleja es haz lo que tu sientas, conduce y disfruta tu moto sin pensar lo que hacen los demas, el verdadero motero es el que te echa un cable cuando estas en un apuro, no el que saluda a todos pero luego cuando ve una moto parada en el arcen mira para otro lado, birras y salud