REBOLLERES
Active Member
Buenos días,alguno le saltó el testigo de la llave de mantenimiento,a los 1.000 kilómetros?,al parecer la primera revisión es a los 1.600 kilómetros, gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En el título del hilo pusiste eso....que lo lavaste.Buenas, no entiendo, lo lavaste?...
¿Lo lavaste a los 1000 km?
Perdona Rebo, no lo pude evitar.....me sup
En el título del hilo pusiste eso....que lo lavaste.
No me hagas caso.
Si el libro de mant. no te pone nada, mañana preguntas en el conce a ver qué puede ser.
Gracias hombre, ahora le miroMírate esto a ver si tuviera que ver.
De todos modos, mírate también el manual de usuario, a ver que dice al respecto.
Lo sé Rebo. Era para quitar hierro al asunto que te tiene tenso,Me equivoqué, quise decir LLAVE (EN COLOR AMARILLO), gracias.
Lo miré,y dicho testigo hace referencia según anagrama del libro,al mantenimiento, pero bien pudiera ser también al mantenimiento de la pila del mando,(lo miraré otra vez con más atención),no se,como veo que no hay muchas motos de estas, gracias.
Si es llave con forma de herramienta, no es la que yo he visto, y muy probablemente sea del mantenimiento, como has leído.Es una llave en forma de herramienta,de llave plana abierta,color amarillo, pero voy a mirar a ver si cambiando la pila serviría
No pone que lo lavó, pone que lo lave usted, no es el pretérito perfecto, es el imperativo del verbo lavar.En el título del hilo pusiste eso....que lo lavaste.