Lave testigo mantenimiento a los 1000 kilómetros.

El testigo de luz amarilla en forma de llave fija en la parte de arriba del la pantalla, en las Panamerica significa, que hay que llevar la moto a cambiar el líquido de frenos y suele saltar el testigo sobre los dos años más o menos después de comprar la moto.
 
De todas maneras,ya mañana le enviaré una foto al concesionario y que me saque de dudas, aquí en Castellón no hay concesionario Harley Davidson,el más cercano Valencia.
 
Hola, una preguntilla

Tiempo de la moto? ese indicador puede salirte por el tiempo ademas de por los kilometros, te podria indicar que tienes que cambiar el liquido de frenos por ejemplo. Esto depende del tiempo mas que de los Km.

Aunque supongo que con 1000 Km no tendra mucho tiempo, es una idea

Un saludo
 
Buenos días.
En lo referente al símbolo de la llave fija,color amarillo,sale en la pantalla del modelo Harley Davidson Sportsters S,parte izquierda abajo, significa que se debería de cambiar líquido de frenos y revisión del ABS,al parecer estás bombas de freno y creo que todas de cualquier antigüedad y modelo,dan bastantes problemas por falta de mantenimiento, principalmente por el deterioro del líquido,un saludo a todos.
 
Buenos días.
En lo referente al símbolo de la llave fija,color amarillo,sale en la pantalla del modelo Harley Davidson Sportsters S,parte izquierda abajo, significa que se debería de cambiar líquido de frenos y revisión del ABS,al parecer estás bombas de freno y creo que todas de cualquier antigüedad y modelo,dan bastantes problemas por falta de mantenimiento, principalmente por el deterioro del líquido,un saludo a todos.
Ya te lo dijimos, era el cambio de líquido. Yo la llevo encendida ( la luz)
y aún no la he llevado al conce.....y veremos si la llevo, ya que en ese tiempo el líquido de frenos no suele coger tanto porcentaje de agua como para cambiarlo. El mio lo comprobé y esa correcto aún.
 
Ok, muchas gracias,salta también el testigo para revisión habitual de los 8000 kilómetros o por tiempo de un año?,como en otras marcas?
 
Atrás
Arriba