[quote user="Tazman" post="90086"]Mientras solo apuntes de cerca a zonas poco peligrosas, no hay ningún problema.
Evita apuntar directamente a los escapes desde atrás, intenta no mojar demasiado la zona trasera del asiento para no mojar/humedecer la centralita, no apuntes directamente a los términales de cables de bujía, etc... :roll:
Yo le pego un par "manguerazos" con la Karcher desde lejos, la enjabono y froto con la manopla de HD (Utilisima!! :mrorange: ) insistiendo un poco en las zonas de mosquitos, como la lavo poco, suele haber bastantes
Luego la aclaro desde lejos y le pego un repaso con una esponja enjabonada a las zonas que han quedado sucias. La vuelvo a aclarar y la dejo secar a la sombra.
Un día te cuento como echarle el WD-40 al motor para que quede limpito y reluciente y le resbalen los mosquitos :mrorange:
En fin, que si lo haces
despacito y buena letra, no hay problema :wink:[/quote]
Para evitar meter agua en los escapes tienes dos soluciones: la pija y la barata. La pija son unos tapones de goma que venden en las "boutiques" moteras para poner en la salida de escape mientras lavas. La barata (la que usa un servidor :mrblue: ) consiste en atar una bolsa de plástico al extremo del escape... ¡con el escape frío, que la lías cojunuda de plástico derretido si está caliente! También suelo atar dos bolsas más en las piñas de mandos.
Luego se lava la moto con mucho amor... :loveit: