latiguillos metalicos

En algunas estaciones se fijan en esos detalles.
Creo que hay metálicos enfundados o negros y no se nota tanto.
De todas formas con la factura del mecánico y 10€ lo legalizas creo.
:partiendose_de_risa
 
Los latiguillos metalicos son reforma de importancia y necesitan Homologacion con informe de ingeniero. Y si...en la ITV lo miran...de hecho en Asturias van a tiro fijo a por eso. y no son 10 euros, eso seria por diligenciar modificaciones como incluir los faros auxiliares en la ficha cuando harley no los ha metido a pesar de venir montados de fabrica.
 
ya me parecía que eso de hacer tu vehículo más seguro y su comportamiento más fiable fuera gratis....recuerda que para los que nos gobiernan lo principal es tu seguridad.....pero pagando.:lengua_fuera:
 
Los latiguillos metalicos son reforma de importancia y necesitan Homologacion con informe de ingeniero. Y si...en la ITV lo miran...de hecho en Asturias van a tiro fijo a por eso. y no son 10 euros, eso seria por diligenciar modificaciones como incluir los faros auxiliares en la ficha cuando harley no los ha metido a pesar de venir montados de fabrica.
Doy fe de ello. A mi me echaron para atrás en la ITV por el latiguillo metálico. Después de hablar con el ingeniero y decirle que ya habia pasado varias veces la ITV en esa estación, me dijo que "porque no se habian fijado", pero que es reforma de importancia.
 
Pos ya ha cambiado. Ahora los latiguillos metálicos se pueden montar con certificado del fabricante del vehículo y factura del taller que los monta.
Un sin vivir
 
Veo que la normativa de JAP750, es de 2015.
He mirado el "MANUAL DE PROCEDIMIENTO " de la ITV, y no veo nada respecto a los latiguillos.
Sí hace mención a la inspección sobre si pierden líquido, hacen inoperante el sistema, producen una mala ejecución del sistema, no se ha subsanado el que aparezca la señal de "mal funcionamiento" ( en el panel de la centralita), etc, etc.
Lo consultado ,es de febrero de ESTE AÑO.
Y, entiendo, que , mientras se ajusten a lo especificado, no hay problema en el cambio. ( por cierto, podrían echarnos para atrás por unas pastillas con mucho desgaste).
Vs
 
Veo que la normativa de JAP750, es de 2015.
He mirado el "MANUAL DE PROCEDIMIENTO " de la ITV, y no veo nada respecto a los latiguillos.
Sí hace mención a la inspección sobre si pierden líquido, hacen inoperante el sistema, producen una mala ejecución del sistema, no se ha subsanado el que aparezca la señal de "mal funcionamiento" ( en el panel de la centralita), etc, etc.
Lo consultado ,es de febrero de ESTE AÑO.
Y, entiendo, que , mientras se ajusten a lo especificado, no hay problema en el cambio. ( por cierto, podrían echarnos para atrás por unas pastillas con mucho desgaste).
Vs
Efectivamente, la normativa de 2015, fecha en que se publicó, pero la revisión es la 4ª con entrada en vigor en marzo de éste año..
 
Atrás
Arriba