latiguillos metalicos

En algunas estaciones se fijan en esos detalles.
Creo que hay metálicos enfundados o negros y no se nota tanto.
De todas formas con la factura del mecánico y 10€ lo legalizas creo.
:partiendose_de_risa

A mi también me parece una chorrada no poder cambiar un latiguillo de goma que se deforma con la temperatura y el uso, por uno de mejores cualidades técnicas.
Es la Españistan ITV. Pero vamos que como cada poco cambian de criterios igual ahora se puede.
Lo leí en Sólo Moño
TV

CHIEF

FH SUPPORTER
Los latiguillos metalicos son reforma de importancia y necesitan Homologacion con informe de ingeniero. Y si...en la ITV lo miran...de hecho en Asturias van a tiro fijo a por eso. y no son 10 euros, eso seria por diligenciar modificaciones como incluir los faros auxiliares en la ficha cuando harley no los ha metido a pesar de venir montados de fabrica.

Lobezno

FH SUPPORTER
ya me parecía que eso de hacer tu vehículo más seguro y su comportamiento más fiable fuera gratis....recuerda que para los que nos gobiernan lo principal es tu seguridad.....pero pagando.:lengua_fuera:

mimanue

Well-Known Member
Los latiguillos metalicos son reforma de importancia y necesitan Homologacion con informe de ingeniero. Y si...en la ITV lo miran...de hecho en Asturias van a tiro fijo a por eso. y no son 10 euros, eso seria por diligenciar modificaciones como incluir los faros auxiliares en la ficha cuando harley no los ha metido a pesar de venir montados de fabrica.
Doy fe de ello. A mi me echaron para atrás en la ITV por el latiguillo metálico. Después de hablar con el ingeniero y decirle que ya habia pasado varias veces la ITV en esa estación, me dijo que "porque no se habian fijado", pero que es reforma de importancia.