QUIETOS PARAOS... panda chalaos
he abierto este post, no porque hay mal rollo.. ni nada parecido...
solo como recordatorio..
Si 9P, en "parte" tienes un puntillo de razon.. no se trata de hablar con flores, aqui se admiten "palabros" ... pero creo que siempre hay que tener en cuenta una cosa
NO MEAR FUERA DE TIESTO
osea, si ya te estas dando cuenta que uno se esta "Picando" mas de lo normal... y si sobre todo tu estas escribiendo la respuesta con un fuera de tono que no harias cara a cara.. pues ya esta..
hay gente que se quema muy rapido con los textos,,, y a mi me ha pasado cantidad de veces--
para que te des cuenta, es muy distinto estar tomando una cerveza y decirle a uno ... tu eres un cabronazo, maricon e hijo de puta.. y en el 99.99% de las veces te ries y no pasa nada, ¿porque?, simple, porque le estas viendo los ojos.. y eso transmite mas que mil palabras...
en la calle, nos vemos, nuestras miradas y formas dicen muchisimo mas que las palabras.. y todo queda en una conversacion de amigos, colegas o conocidos
en un foro.. el que lo lee, lo puede interpretar de mil formas.. la mas normal es que lo estes dejando mal en publico, en evidencia, o simplemente ofendiendo..
el que lo lee, se puede sentir sino herido, si ofendido, pero lo peor de todo es que despues entra otro en la conversacion , en la que nadie le ha invitado.. y de un bando o de otro, se mete a saco sin a veces saber de que va el tema o peor aun... tomando parte activa..
No se si me explico bien, pero los malos rollos en los foros el 90% de las veces es por simplemente no mirarnos , no vernos.. y por su puesto no conocernos y escondernos en la distancia y el anonimato
asi pues, solo para el futuro, pues hasta ahora NUNCA ha pasado nada imporante...
solo os pido, tenedlo en cuenta
espero que entendais lo que quiero decir y si algun dia se tuerce algun tema.. por favor, reenviar al "susodicho" un link a este post.
¿ok,, PANDILLA DE DEGENERADOS????
Por cierto.. para los que no conozcais a 9P... ahi donde lo veis con greñas y pinta de impresentable.. tiene el titulo de maestro de ceremonias en salidas a novatos.. vamos que es uno de los mayores trozos de pan que hay en el foro... lo que pasa es que si no suelta cuatro improperios... no se queda tranquilo...
ala, que te den por donde mas te duela...
te debo una cerveza light.. y sin alcohol 0,0