Las normas del foro (para evitar malos rollos)

ESTEBANDIDO

Well-Known Member
Joder charly.ya era hora de k entraras tio,llevo media hora esperando aqui a que soltaras el demonio!venga va!!! vamos!!!!!,a ostias!!!!!que como me kite la pierna os vais a comer mi zapato de lleno!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

9Parabellum

Well-Known Member
[quote user="ESTEBAN" post="96754"]Joder charly.ya era hora de k entraras tio,llevo media hora esperando aqui a que soltaras el demonio!venga va!!! vamos!!!!!,a ostias!!!!!que como me kite la pierna os vais a comer mi zapato de lleno!!!! :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:[/quote]

Ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: , no tio..., una de las cosas que prometi es comportarme bien en el foro , el demonio p'a los privados , y las ostias p'a despues... , es lo que hay... :wink:

:wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

CROWLEY

Master Therion
[quote user="4Asesk" post="96692"]Bueno, me parecen muy bien las normas de RESPETO y EDUCACION, ya era hora de cambiar la antigua norma que, para mí, era discriminatoria con las mujeres y con el [strike]mariconeo[/strike] (CROWLEY, ¿ves como es facil eludir la palabra maricones?).
[/quote]

Lo siento, te he censurado porque ahora se dice Gay Activism

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CROWLEY

Master Therion
[quote user="9Parabellum" post="96770"] Ja,ja,ja,ja... :lol: :lol: :lol: :lol: , no tio..., una de las cosas que prometi es comportarme bien en el foro , el demonio p'a los privados , y las ostias p'a despues... , es lo que hay... :wink:
[/quote]

Vaya por Dios, con lo que nos gusta leer improperios y ver repartos de galletones :roll:

zhy

Well-Known Member
Yo creo que la culpa la tienen los padres, porque siempre nos decian que cascarsela no es bueno y lo que hace es aliviar un monton las tensiones :mrgreen:

Elperdio

Well-Known Member
Coincido en muchas cosas de las que dices 9paralellum........lo que realmente me gustaria es que Gemma y tu pasarais por el Daytona como en los viejos tiempos y os sumarais a alguna salida con nosotros/as.

Desde luego que salen unos temitasssssss!!!

YA TE LLAMAREMOS NENEEEEEEE!!!!!!

9Parabellum

Well-Known Member
[quote user="Elperdio" post="96881"]Coincido en muchas cosas de las que dices 9paralellum........lo que realmente me gustaria es que Gemma y tu pasarais por el Daytona como en los viejos tiempos y os sumarais a alguna salida con nosotros/as.

Desde luego que salen unos temitasssssss!!!

YA TE LLAMAREMOS NENEEEEEEE!!!!!![/quote]

Mas me gustaria a mi tener tiempo para ello , pero me va fatal entre semana... :sad: , y bueno..., en alguna salida si que es probable que coincidamos... , aunque mi Beretta aun no esta p'a viajar mucho... :roll:

Saludos tio :wink:

lemon

Well-Known Member
[quote user="LARMA" post="96466"]
Si todo el mundo fuera más de frente, nos ahorrariamos unos cuantos malos rollos.
Salud y birras[/quote]

Amen.Amen!! eso es lo que se necesita, ir de frente y COJONES!

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
¿Hay algún diccionario para foros harley, tengo una iron?

no se ofendan pero mucho de esto de la censura apareció despues de algún tema sobre la presencia de los ironicos :smile: y si nos dejamos de educación, respeto y buenas maneras y somos como somos pero con humor, seguro q muchos se sentiran ofendidos con lo que escrito y q?????????? en la vida real cuando te sientes ofendido esperas q siempre se disculpen o q venga un adm y arregle el asunto?, pues no creo q no, y cuando alguien te insulta desde la ventanilla de su lata o te aguantas y sigues o le partes la cara, pero no se esta con tanto rollo lo q no debe faltar es humor y cuando lees algo q no te apetece leer te ries, le dices lo q te de la gana y leugo te vuelves a reir

Juez Dredd

Well-Known Member
[quote user="fran1983" post="97541"]¿Hay algún diccionario para foros harley, tengo una iron?

no se ofendan pero mucho de esto de la censura apareció despues de algún tema sobre la presencia de los ironicos :smile: y si nos dejamos de educación, respeto y buenas maneras y somos como somos pero con humor, seguro q muchos se sentiran ofendidos con lo que escrito y q?????????? en la vida real cuando te sientes ofendido esperas q siempre se disculpen o q venga un adm y arregle el asunto?, pues no creo q no, y cuando alguien te insulta desde la ventanilla de su lata o te aguantas y sigues o le partes la cara, pero no se esta con tanto rollo lo q no debe faltar es humor y cuando lees algo q no te apetece leer te ries, le dices lo q te de la gana y leugo te vuelves a reir[/quote]

Me mola tu Irxxx carburada... ni he visto foto, pero me basta

porteador

Well-Known Member
[quote user="Juez Dredd" post="96446"]Pues yo el foro lo veo como un bareto motero, una taberna en el hay un huevo de tipos muy diferentes tomando cervezas y discutiendo, fanfarroneando, riendo y discutiendo. Y de vez en cuando hay una movida e incluso puede haber una trifulca de hostias y no pasa nada. A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.

No se si me he liado... :oops: :razz:[/quote]

Pues estoy contigo Juez, quizás sea la visión más realista. Si tenemos en cuenta que el admin es el camarero de 2 mts con unos brazacos de la hostia que cuando ve a unos cuantos pegándose, los coje del pecho y los planta en la calle para que se les pase la papa y no vuelvan a entrar hasta que se han calmado.

Me gusta tu comparación.

Salud y alcohol pa la úlcera.

El Marín

Well-Known Member
[quote user="Juez Dredd" post="96446"]Pues yo el foro lo veo como un bareto motero, una taberna en el hay un huevo de tipos muy diferentes tomando cervezas y discutiendo, fanfarroneando, riendo y discutiendo. Y de vez en cuando hay una movida e incluso puede haber una trifulca de hostias y no pasa nada. A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.

No se si me he liado... :oops: :razz:[/quote]

mas o menos eso

CROWLEY

Master Therion
[quote user="Juez Dredd" post="96446"] A determinada hora se cierra y cada vuelve a su realidad no virtual.
[/quote]

¿Es que alguien considera esto una vida virtual... y se pasa aquí el dia para huir de su realidad?
Mierda, estais jodidamente enfermos :roll: :lol: :lol: :lol:

gordo72

Well-Known Member
Joer... será posible.

Yo empecé a leer esto pensando en que habria una lista con normas...

Al final estoy como empecé EDUC... no RESPETO eso es.

RESPETAR Y SER RESPETADO.

CROWLEY

Master Therion
Te pongo un poco al dia en cuanto a que aquí el cachondeillo a veces parece mala uva... especialmente si está el jurista por medio jajaja

Barracus

Asturmodereitor
Tampoco es para tanto,yo os quiero a todos por igual,tengais el avatar que tengais,jeje,pero el tuyo ayuda,jeje

CROWLEY

Master Therion
Pues aquí os presento a mi primita... mas cariñosa que es...

JOYANES

Well-Known Member
Oye Gordo 72, aún no cosigo entender como te has hecho con la foto-avatar de mi penúltima novia. . .seran las meigas???