Las motos tienen limite de velocidad.?

Te lo hago yo por la mitad de precio.

Te llamo fokin gordo, te digo que dejes de comer croissant y que hagas burpees a las 5 de la mañana.

Igual luego te pasa como a uno de sus alumnos, que duerme en la calle y busca comida en la basura, pero eso a mí me la fokin pela. Preocuparse por los alumnos es de mileurista y yo no tengo ese mindset bro.
Pues yo me acabo de poner fino a churros con chocolate. A las 11 de la madrugada.

Que se jubila el churrero y hemos ido a celebrarlo.

Voy a morir pobre.

Pero feliz.

Todavia no. Però los churros són todo aceite y harina.
Tomad nota que se viene receta buena:
Italiana.
Te pillas un panetone.
Le haces un acceso con un cuchillo ppr la parte superior.
Metes nutella, nocilla o chocolate
Tapas y/o vuelves a unir el bizcocho
1 minuto de microondas.

Y.ya luego, el nirvana.

Última edición:
Qué horror el azúcar, la nocilla me parece una mierda por todo, a mi si me das chocolate que sea 80 %, el más dulce que soporto es el Valor de la chocolatería y porque que me he acabado acostumbrando por acompañar a gente, y por supuesto lo de echarle azúcar a los churro me parece locura, es matarlos.

Se mete en el horno bien desmenuzado a 110 ºC durante 35 minutos para descarboxilar, después se cuece en mantequilla a 95 ºC durante unas tres horas a fuego muy flojo removiendo de vez en cuando para que no se queme la mantequilla y se cuela, luego se mezcla la mantequilla a una parte de mantequilla y dos de chocolate 70 % y se mezcla bien a fuego muy flojo; una vez bien mezclado se pone a enfriar en unas cubiteras que son semicírculos para así luego hacer una trufa de cada dos mitades, esas bolas se rebozan con Colacao, se envuelven de una en una en papel de aluminio y te quedan unos Ferrero Roché sicoactívos la mar de resultones.
También puedes triturar almendras y mezclarlas con chocolate calentado para rebozarlas con eso y que parezcan autenticos Ferrero Roche.

Pues no te digo que mojar churros en la salsa picante de los callos no sea gourmet, pero de estrella Michelin.
El domingo lo pruebo, aunque sea con callos de lata, que por aquí no se lleva ese manjar.
Había un sitio que los hacían muy muy buenos pero ha cerrado y no se si volverá abrir además seguro conoces la zona porque es donde hay un taller de harleys

Atrás