51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Decía Estaban Rey
Porque el otro es Estefano Rey creo
Porque el otro es Estefano Rey creo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Agggghhhhh!!!!
Muy güena, la peli y el libro. Pero yo es que es ver al Jason Lee intentando hacer un papel serio y no puedo.Te puedes creer que no la he visto y eso que me encantan las adaptaciones de los libros de Steven King.
Hasta el puto atrapasueños.
Se ha cambiado de nombre? Yo de toda la vida lo conozco como Stephen, aunque dicen que Steven y Stephen son variantes del mismo nombre, me he leído casi todos sus libros,el primero que cayó en mis manos fue ojos de fuego y me enganchó durante años, yo tenía 16 años.Te puedes creer que no la he visto y eso que me encantan las adaptaciones de los libros de Steven King.
Hasta el puto atrapasueños.
Haces mentorias?Soy coacher....los límites los pones tu
Eso lladosHaces mentorias?
Te lo hago yo por la mitad de precio.Eso llados
Puedes entrar a una de sus salas y en unos meses cambias la dyna ppr un lambo
Genial, de la misma época, si la peli está bien el libro es acojonante.Yo he leído varios pero creo q el primero fue carrie
Pobre chavalTe lo hago yo por la mitad de precio.
Te llamo fokin gordo, te digo que dejes de comer croissant y que hagas burpees a las 5 de la mañana.
Igual luego te pasa como a uno de sus alumnos, que duerme en la calle y busca comida en la basura, pero eso a mí me la fokin pela. Preocuparse por los alumnos es de mileurista y yo no tengo ese mindset bro.
Desde el móvil escribo como el culo, mis disculpas y más si escribo rápido, ahora repasando mentalmente he cometido un error garrafal más, el protagonista de la peli era de nombre dudits no nodles, esa es una de las cantantes ficticias del grupo Gorillaz.Se ha cambiado de nombre? Yo de toda la vida lo conozco como Stephen, aunque dicen que Steven y Stephen son variantes del mismo nombre, me he leído casi todos sus libros,el primero que cayó en mis manos fue ojos de fuego y me enganchó durante años, yo tenía 16 años.
Llamad al 112 que habla raro.Te lo hago yo por la mitad de precio.
Te llamo fokin gordo, te digo que dejes de comer croissant y que hagas burpees a las 5 de la mañana.
Igual luego te pasa como a uno de sus alumnos, que duerme en la calle y busca comida en la basura, pero eso a mí me la fokin pela. Preocuparse por los alumnos es de mileurista y yo no tengo ese mindset bro.
Bro, no lo entiendes, es que es fokin insano bro.Llamad al 112 que habla raro.
Habláis raro
Ahora después de almorzar haré brruup como barny el de los Simpsons, eso te vale?Bro, no lo entiendes, es que es fokin insano bro.
Haz 20 Burpees y grita, soy una fakin bestia
Vuelve Ansar vuelve y salvanos.
Noooooo que esta aprendiendo inglés....Vuelve Ansar vuelve y salvanos.
Que gran muchacho era