Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El bueno de Brembo...que sinterizado era..Bienvenido.
Los M8 salen de Tailandia capados a 180 kmh. Que creo que son 100 mph.
Es así para que los frenos sean capaces de frenar la moto justo al lado de la OA.
Me lo contó Johnny Brembo.
Salud!
¿Quién carajo es este @janieto?
mal veo el asunto, yo achatarraba pero ya.Hola amigos como están?
Tengo una duda mi moto no llega a 100millas x hora saben si cuentan con algún limitador de velocidad es una street glide 2011 motor 103cc, anteriormente tenía una road glide 2011 motor 103 y si pasaba de 100millas x hora, saludos!!
Sobrino de Ángel Nieto¿Quién carajo es este @janieto?
Aquí en España hay limitaciones por carnets como no sabemos quién eres ni de donde eres pues tampoco puedo opinar mucho más.Hola amigos como están?
Tengo una duda mi moto no llega a 100millas x hora saben si cuentan con algún limitador de velocidad es una street glide 2011 motor 103cc, anteriormente tenía una road glide 2011 motor 103 y si pasaba de 100millas x hora, saludos!!
¿Entenderá lo de 'capada'?Deberías pasar por una concesión y que metan diagnosis para ver si está capada.
Si no lo entiende que pregunte o que no lo haga, me chupa un huevo.¿Entenderá lo de 'capada'?
Bienvenido Nieto. La mía tampoco pasa, pero yo me conformo.....total.....Incluso espanté unos caballos que se aburrían....
Te puedes creer que no la he visto y eso que me encantan las adaptaciones de los libros de Steven King.La milla verde, gran película.
Ese fue el de ET creoTe puedes creer que no la he visto y eso que me encantan las adaptaciones de los libros de Steven King.
Hasta el puto atrapasueños.
Es de extraterrestres pero no, en realidad es cazador de sueños o algo así, pero el protagonista que está como yo de la azotea hace atrapasueños y se me quedó así el título, nodles creo que se llamaba el niño, hicieron una adaptación con muy buenos actores pero fue un fracaso.Ese fue el de ET creo