Las motos tienen limite de velocidad.?

janieto

New Member
Hola amigos como están?
Tengo una duda mi moto no llega a 100millas x hora saben si cuentan con algún limitador de velocidad es una street glide 2011 motor 103cc, anteriormente tenía una road glide 2011 motor 103 y si pasaba de 100millas x hora, saludos!!

Última edición:
Pocas millas me parecen para un tanque de por lo menos 20ltrs.
Alguien te está robando la gasolina.:cool::D
Pasa por presentaciones y cuéntanos algo de ti y tu moto, pa que los ingenieros del foro le hagan una revisión.
Bienvenido a bordo.

Hola amigos como están?
Tengo una duda mi moto no llega a 100millas x hora saben si cuentan con algún limitador de velocidad es una street glide 2011 motor 103cc, anteriormente tenía una road glide 2011 motor 103 y si pasaba de 100millas x hora, saludos!!
Aquí en España hay limitaciones por carnets como no sabemos quién eres ni de donde eres pues tampoco puedo opinar mucho más.
Deberías pasar por una concesión y que metan diagnosis para ver si está capada.

Pasa por la sección de presentaciones, saluda y nos cuentas sobre ti y tú montura.

¿Entenderá lo de 'capada'?

Bienvenido Nieto. La mía tampoco pasa, pero yo me conformo.....total.....Incluso espanté unos caballos que se aburrían....
Si no lo entiende que pregunte o que no lo haga, me chupa un huevo.
Perdón me levanté de la siesta en modo argentino, esto de juntarme con Leandro me está pervirtiendo, si ya me gusta ser ordinario en valenciano en argentino más.
Tener tanto tiempo libre me está echando a perder.

Ese fue el de ET creo
Es de extraterrestres pero no, en realidad es cazador de sueños o algo así, pero el protagonista que está como yo de la azotea hace atrapasueños y se me quedó así el título, nodles creo que se llamaba el niño, hicieron una adaptación con muy buenos actores pero fue un fracaso.
Morgan Freeman, Damián Lewis, Tom sizemore o comonse escriba y el hermano mayor de Mark walberg que hace un papelon.

Atrás