capidavidson
Well-Known Member
Pues esta semana, concretamente el jueves, probé la 72 y la Slim. No me digáis nada, ni me montéis barrila, por que ninguno me podía acompañar a hacerlo ya que fué lejos, muy lejos.
Bueno, al lío!
Impresiones personales de las motos.
La 72. Además de bonita "a rabiar", en sus dos versiones, mi impresión es que no podría tenerla, sopena de comprar otro asiento bastante más retrasado. Iba sentado en el apoyo trasero, no queriéndo hacerlo directamente sobre el guardabarros, pero solo por no rayar éste, porque por distancia a los mandos podía hacerlo perfectamente. Conclusión a la ergonomía: no es moto para mi talla. No con ese asiento que es precioso a la vez que poco práctico.
Motor: va muy bien, está sobrado para esa moto y si le das "cera", responde como una cría de búfalo. Me aseguraron que tiene 72 CV y la verdad es que no lo se, pero que tira con ganas, ya lo creo.
Es manejable como una bicicleta, la metes por donde quieras y seguro que con un par de días te sobran para hacer con ella cualquier cosa, (por la carretera digo).
Me ha gustado mucho, pero mucho. Lo del asiento es; gastarte un poco de pasta, ponerle escapes y no hacerle más. Perfecta como capricho.
Softail Slim. A mi me gusta, ya se que hay a quien la rueda trasera tan fina para lo que se estila ahora, se le queda eso, pequeña, pero a mi me gusta esa estética de años pasados. Cuestión de gustos.
La postura de conducción también se me quedó un poco corta. El asiento, si hubiese sido un poco más atrasado, (con menos relleno en su parte trasera), me hubiese hecho ir más a gusto, o sea, pasta y change. El manillar bien, cómodo, además me gusta.
De motor, bien, sin novedad, lo que todos más o menos conocemos. Yo no veo excesivas diferencias entre el twin 96¨ y el 103¨. He tenido los dos y sinceramente, no se las veo. No te digo ya si coges el 96¨ de una Dyna, que entonces "lo flipas en colores", como hoy ¿verdad Isetax?.
Me gustan más los cromados y la pintura negra de brillo que los satinados y negra mate en general, así que en esta me parece acertado lo que han hecho, aunque tenga de todo un poco.
Su mayor pega: vas arrastrando las tripas por todos lados
artiendose_de_risa. ¡Qué bajita es! ¡Arrastras las plataformas en todas las rotondas y fiestas de guardar! Me llevé más sustos con ella en 50 km que con la mía en año y medio. Eso si que no me gustó nothing the nothing. Luego lo comenté en el conce y me dijeron que no me preocupase, que le pasaba a más gente y que ya tenían preparadas unas nuevas para cuando la pongan a la venta :timido: :cachondon: :complice:
Conclusión: si me tuviese que decantar por una me pasaría como siempre; las dos me gustan, pero al final, me quedaría con la 72 por ser más diferente a lo que he tenido y probado hasta ahora.
Vssssssssssssss
:captain:
Bueno, al lío!
Impresiones personales de las motos.
La 72. Además de bonita "a rabiar", en sus dos versiones, mi impresión es que no podría tenerla, sopena de comprar otro asiento bastante más retrasado. Iba sentado en el apoyo trasero, no queriéndo hacerlo directamente sobre el guardabarros, pero solo por no rayar éste, porque por distancia a los mandos podía hacerlo perfectamente. Conclusión a la ergonomía: no es moto para mi talla. No con ese asiento que es precioso a la vez que poco práctico.
Motor: va muy bien, está sobrado para esa moto y si le das "cera", responde como una cría de búfalo. Me aseguraron que tiene 72 CV y la verdad es que no lo se, pero que tira con ganas, ya lo creo.
Es manejable como una bicicleta, la metes por donde quieras y seguro que con un par de días te sobran para hacer con ella cualquier cosa, (por la carretera digo).
Me ha gustado mucho, pero mucho. Lo del asiento es; gastarte un poco de pasta, ponerle escapes y no hacerle más. Perfecta como capricho.
Softail Slim. A mi me gusta, ya se que hay a quien la rueda trasera tan fina para lo que se estila ahora, se le queda eso, pequeña, pero a mi me gusta esa estética de años pasados. Cuestión de gustos.
La postura de conducción también se me quedó un poco corta. El asiento, si hubiese sido un poco más atrasado, (con menos relleno en su parte trasera), me hubiese hecho ir más a gusto, o sea, pasta y change. El manillar bien, cómodo, además me gusta.
De motor, bien, sin novedad, lo que todos más o menos conocemos. Yo no veo excesivas diferencias entre el twin 96¨ y el 103¨. He tenido los dos y sinceramente, no se las veo. No te digo ya si coges el 96¨ de una Dyna, que entonces "lo flipas en colores", como hoy ¿verdad Isetax?.
Me gustan más los cromados y la pintura negra de brillo que los satinados y negra mate en general, así que en esta me parece acertado lo que han hecho, aunque tenga de todo un poco.
Su mayor pega: vas arrastrando las tripas por todos lados
Conclusión: si me tuviese que decantar por una me pasaría como siempre; las dos me gustan, pero al final, me quedaría con la 72 por ser más diferente a lo que he tenido y probado hasta ahora.
Vssssssssssssss
:captain: