Las he probado. Si, a ambas, es que soy promíscuo, jajajajaj

capidavidson

Well-Known Member
Pues esta semana, concretamente el jueves, probé la 72 y la Slim. No me digáis nada, ni me montéis barrila, por que ninguno me podía acompañar a hacerlo ya que fué lejos, muy lejos.

Bueno, al lío!
Impresiones personales de las motos.

La 72. Además de bonita "a rabiar", en sus dos versiones, mi impresión es que no podría tenerla, sopena de comprar otro asiento bastante más retrasado. Iba sentado en el apoyo trasero, no queriéndo hacerlo directamente sobre el guardabarros, pero solo por no rayar éste, porque por distancia a los mandos podía hacerlo perfectamente. Conclusión a la ergonomía: no es moto para mi talla. No con ese asiento que es precioso a la vez que poco práctico.
Motor: va muy bien, está sobrado para esa moto y si le das "cera", responde como una cría de búfalo. Me aseguraron que tiene 72 CV y la verdad es que no lo se, pero que tira con ganas, ya lo creo.
Es manejable como una bicicleta, la metes por donde quieras y seguro que con un par de días te sobran para hacer con ella cualquier cosa, (por la carretera digo).
Me ha gustado mucho, pero mucho. Lo del asiento es; gastarte un poco de pasta, ponerle escapes y no hacerle más. Perfecta como capricho.


Softail Slim. A mi me gusta, ya se que hay a quien la rueda trasera tan fina para lo que se estila ahora, se le queda eso, pequeña, pero a mi me gusta esa estética de años pasados. Cuestión de gustos.
La postura de conducción también se me quedó un poco corta. El asiento, si hubiese sido un poco más atrasado, (con menos relleno en su parte trasera), me hubiese hecho ir más a gusto, o sea, pasta y change. El manillar bien, cómodo, además me gusta.
De motor, bien, sin novedad, lo que todos más o menos conocemos. Yo no veo excesivas diferencias entre el twin 96¨ y el 103¨. He tenido los dos y sinceramente, no se las veo. No te digo ya si coges el 96¨ de una Dyna, que entonces "lo flipas en colores", como hoy ¿verdad Isetax?.
Me gustan más los cromados y la pintura negra de brillo que los satinados y negra mate en general, así que en esta me parece acertado lo que han hecho, aunque tenga de todo un poco.
Su mayor pega: vas arrastrando las tripas por todos lados :partiendose_de_risa. ¡Qué bajita es! ¡Arrastras las plataformas en todas las rotondas y fiestas de guardar! Me llevé más sustos con ella en 50 km que con la mía en año y medio. Eso si que no me gustó nothing the nothing. Luego lo comenté en el conce y me dijeron que no me preocupase, que le pasaba a más gente y que ya tenían preparadas unas nuevas para cuando la pongan a la venta :timido: :cachondon: :complice:

Conclusión: si me tuviese que decantar por una me pasaría como siempre; las dos me gustan, pero al final, me quedaría con la 72 por ser más diferente a lo que he tenido y probado hasta ahora.

Vssssssssssssss

:captain:
 
mira si tendran pocas diferencias los motores de 96" y 103" que no te has dado cuenta de que el de hoy era un 88"...:cachondon: esperate que le meta el kit de 95" con stage 2 que dicen que es el mejor motor de la moco hasta ahora por tacto-prestaciones..

me voy con la family que me matan..:lengua_fuera: como llueve por cierto..

salu2
 
Jajajajajjjjajajja :yb624[1]:, así que me parecía a mi que andaba bastante más que mi antigua Dyna! Siempre me han dicho lo mismo, que el 88¨es el mejor motor de los últimos que han sacado. Joder cómo he quedado de bien.:timido: :partiendose_de_risa

:banned:
 
Ya decíamos que la 72 era poca moto para tí..! Vale que es bonita, pero a mi me gusta andar en moto, no en una bicicleta con motor (me va a canear alguno je je). En cuanto a la Slim, me encanta, la única pega para mí es la rueda tan fina atrás, no pido un 240, pero un 180 por lo menos a esa moto le iría de perlas..
 
Oye, Capi, qué pasa, que vas a probar todas las motos del foro!!!??? :partiendose_de_risa

Gitanillo, a mi si se me ofrecen... Nunca he sabido decir que no jjijiji :enamorado:


Pam Pam: en cuanto a laSlim,me encanta, la única pega para mí es la rueda tan fina atrás, no pido un 240, pero un 180 por lo menos a esa moto le iría de perlas..

Pues fíjate que a mi me gusta, y no veas lo bien que mueves la moto. Hoy con la de Isetax igual, y lleva creo que un 150 atrás. Una moto apabullante en la entrega, y con el cuelga que le ha puesto, (que te voy a contar a ti), se maneja de vicio.
Gitanillo, me ha recordado a tu Dyna de carburación.

:captain:
 
un 160 para mas señas.. y si, el 88" es el mejor motor de la moco sobre todo porque es el de mi moto :partiendose_de_risa que ademas es el unico que llego a montar la caja de 6 marchas como la que llevais los mas modelnos... y sin mariconadas de esas de sondas y catalizadores...
por cierto la de sky creo que es una 2006 por ende como la mia por ende una caña ajajaja :lengua_fuera:

y lo del big bore a 95" con stage 2 no va de broma e leido maravillas de esa modificacion y no sale nada cara (bastante menos que subir las vuestras a 103-110)) espera que me recupere...:dormido:

salu2
 
Hola gente!!!

Hoy he ido al conce a pasar la revisión y....trankis trankis que no he cambiado de burra (básicamente porque no puedo que si no...), pero por fin he podido probar la 72 metalflake con los vance hines y todo. Muy muy guapa. Va muy bien y es muy manejable con el cuelga y la rueda de 21". Me ha gustado, la verdad. Eso sí, también he podido comprobar que el motor 1200 con colas y remapeo, no tiene ni por asomo la patada que tiene mi dyna con la configuración de serie.

Aio!!!
 
pero chacho lo que tu tiene ke proba es una softail...:complice: cualquiera...

mola el cuelga eeee...:enamorado:

salu2
 
Atrás
Arriba