Las estafas cada día son mas ingeniosas

Gonzaka

Well-Known Member
Hola. Me contactó una persona en francés diciendo que estaba muy interesada en la moto, que si le mandaba fotos actuales y que se va a quedar con ella. Ya se huele estafa a kilómetros, pero por entretenerme un poco decidí seguirle el rollo. El tipo me escribía pidiéndome datos de la moto, acordamos medio de pago y me pidió los datos bancarios. Se los facilité y por fin hoy ha llegado el correo mágico, jejeje
Para el que sepa algo de francés:

Bonjour Mr

Suite à votre courrier, je viens par cet E-mail vous informer que je suis disposé à passer à l’achat de la moto. J’ai pu contacter mon gestionnaire de ma Banque pour avoir d’amples informations concernant le transfert à l’étranger, et c’est à cet instant qu’il a commencé à m’expliquer que nous sérions contactés par une Commission de Contrôle à l'égard du transfert au caractère particulier (International).

La commission de contrôle m’a-t-il expliqué veille sur tous les flux financiers de notre espace économique à savoir la BCEAO (Banque Centrale des Etats de l'Afrique de l'Ouest) et cela afin de prévenir le financement des rebellions et conflits ainsi que le blanchiment d'argent etc.

La Commission BCEAO exige pour tous les transferts de ce type le paiement d'une taxe de 750 pour moi l'exécutant et 625 pour vous le bénéficiaire. Je suis disposé à ajouter le montant de votre taxe sur le prix de la moto en effectuant un Transfert de 15.425 (prix d'achat de votre moto + taxe), puisque chacune des parties (c'est-à-dire vous et moi) doit payer respectivement la taxe qui lui est imposé.

Dès que le transfert sera effectué cette institution réclamera de notre part à tous deux le paiement d'une taxe dite TAXE DE LIBRE CIRCULATION DE DEVISE HORS BCEAO, il est impératif que nous payons cette taxe afin que le virement soit débloqué et autorisé à sortir de notre espace économique m’a expliqué mon gestionnaire.

Le bénéficiaire du Compte ne saurait être crédité si le transfert n'est pas autorisé à sortir de notre espace économique, j'aimerais donc savoir si vous êtes disposé à vous acquitter de cette taxe dès que vous recevrez les documents du paiement et quand nous sérions contactés par cette Commission.

Merci de me faire savoir si vous êtes disposé à conclure cette vente afin que je contacte mon gestionnaire pour le paiement de ma facture. Je vous serai gré d’obtenir une réponse franche de votre part...

En ce qui concerne la récupération de la moto, lorsque nous aurons conclure la vente je contacterai mon transitaire et la société de transport SAGA SDV viendrons dans votre pays pour la récupération de la moto le plutôt possible.

Dans l'attente de vous lire.

Très Cordialement,



Traducido:

Hola Sr.

Después de su mensaje, le escribo este e-mail para informarle que estoy dispuesto a gastar para comprar la moto. Me he comunicado con mi manager para tener los datos de mi banco en la transferencia al extranjero, y este es el momento en que comenzó a explicar que sería contactado por un Consejo de Control respetar el carácter particular de la transferencia (Internacional).

El comité de supervisión antes de que él me habló de todos los flujos financieros de nuestro espacio económico que es el BCEAO (Banco Central de los Estados de África Occidental), y esto con el fin de impedir la financiación de las rebeliones y los conflictos y que el lavado de dinero, etc.

BCEAO Comisión exige que todas las transferencias como el pago de una cuota de 750 € para mí corriendo y 625 € para que el beneficiario. Estoy dispuesto a agregar la cantidad de su impuesto sobre el precio de la moto, haciendo una transferencia de € 15.425 (precio de compra de su impuesto sobre la moto), ya que cada una de las partes (es decir, tú y yo) respectivamente, deben pagar el impuesto que se impone.

Una vez que la transferencia se realizará esta institución podrá reclamar nuestra parte, tanto en el pago de una tasa denominada IMPUESTO SOBRE LIBRE CIRCULACIÓN DE MONEDA FUERA BCEAO, es imperativo que pagar este impuesto a la transferencia a ser puesto en libertad y le permitió salir nuestro espacio económico, dijo mi jefe.

El beneficiario de la cuenta no se puede acreditar si el traslado no se les permite salir de nuestro espacio económico, me gustaría saber si usted está dispuesto a pagar este impuesto cuando reciba la documentación de pago y cuando se consultados por la Comisión.

Gracias, hágamelo saber si usted está dispuesto a concluir la venta, así que en contacto con mi manager para pagar mi factura. Voy a estar agradecido a obtener una respuesta directa de usted ...

En cuanto a la recuperación de la moto cuando se completa la venta voy a comunicarme con mi promotor y empresa de transporte SAGA SDV venir a su país para la recuperación de la moto lo más pronto posible.

En espera de leer.

Muy Atentamente,


Que cosas se inventa la gente. Igual espera que le mande pasta por adelantado. Le he contestado que estoy dispuesto a pagar la tasa en cuanto me page la moto, jajajaj
Un saludo!
 
Buafff... a los españoles nos la van a pegar.... anda queeee...

[video=youtube;RHj-rmyOinA]http://www.youtube.com/watch?v=RHj-rmyOinA[/video]
 
Este es el llamado timo del africano. Es muy conocido. A mi me llegó un mensaje exactamete igual cuando anuncie en venta una camara de video profesional. Si lo buscas en google te saldran un monton de resultados. Yo hice lo mismo que tú, me diverti un rato con el colega con diferentes mails.
Birrillas.
 
Estos van probando 1,10,100,veces y siempre algún pardillo cae,la lastima es no pillarlos en persona.:chulo:
 
Yo tengo mi anterior moto en venta, y tengo un colega de estos dandome la vara todos los dias en Ingles
 
Ahora me dice que enviará la pasta pero no me aparecerá en la cuenta hasta que pague las famosas tasas.
Ya tengo pensado lo que voy a hacer: le voy a enviar un mail diciéndole que ya he pagado las tasas y que le envío el recibo, a ver si pica y se descarga el archivo, que será un troyano que me ha pasado un colega, jajajajj :malvado:
 
Ahora me dice que enviará la pasta pero no me aparecerá en la cuenta hasta que pague las famosas tasas.
Ya tengo pensado lo que voy a hacer: le voy a enviar un mail diciéndole que ya he pagado las tasas y que le envío el recibo, a ver si pica y se descarga el archivo, que será un troyano que me ha pasado un colega, jajajajj :malvado:

jajajajajaja
 
Muy bueno el video de la estampita jajjajjajaj
yo hace tiempo me vendí un quad y una moto de trial y no tardaron en aparecer esos estafadores
a esos ni polvorones en el desierto:complice:
 
A punto de caer en ella

A MI ME HICIERON LO MISMO, ME MANDABAN LOS CORREOS EN FRANCES SOLICITANDOME FOTOS RECIENTES DE LA FOTO Y EN NINGUN MOMENTO ME REGATEARON EL PRECIO DE LA MOTO, AL CONTRARIO ME PAGABAN MAS PARA EL PAGO DE LA COMISION QUE TENIA QUE INGRESAR YO. OS MANDO INCLUSO UNO DE LOS CORREO QUE RECIBI:


Nuestro cliente hace una transferencia a su cuenta bancaria y el título de esta transferencia es la N º 11 31 00 08-08 y sometido a una tarifa internacional de las transacciones por el Decreto N º 1998 - 196, de 19 de marzo de 1998 sobre la supervisión actividades financieras de la subregión de África Occidental (UEMOA países miembros)
Decreto Interministerial N º 009, de 10 de enero de 2000, los fondos de Comprobación de traslado al extranjero

Su cuenta se cargará a la suma de € 4 920 suites con las nuevas regulaciones de las instituciones financieras, establecida por los países miembros, esta cantidad se reembolsará el plazo de 2 a 3 días para el nivel internacional en la que esta transferencia es hacer.

Por lo tanto, el Banco Central de los Estados de África Occidental, el BCEAO para regular la transferencia, realizar las siguientes comprobaciones:

El estado de la cuenta del Sr. Patrick SEYDOUX, así como el beneficiario.

En el destino de los fondos.

En su extremo para evitar cualquier intento de comprar armas,

De blanqueo de capitales o

Expatriación de los fondos de la Unión Monetaria los Estados miembros de África occidental.

Pero-y sobre todo evitar la financiación de acciones terroristas, por lo que es por esta razón que el BCEAO (Banco Central de los Estados de África Occidental) le invita a pagar las cuotas que, en todas los controles se ha fijado en € 420.


Para resolver estos cargos por favor, la recepción de este correo electrónico se destinará a un agente de Western Union más cercana a usted (el día de hoy) que se encuentra en todas las oficinas de correos y más específicamente dentro de un kilometro casa de acuerdo a nuestro banco corresponsal en Ginebra, que por lo general supervisa el funcionamiento de esta transmisión y de Swift a la siguiente dirección:



AGENCIA EN UNA POSICIÓN DE WESTERN UNION MAS CERCANO A SU HOGAR:


_Demandez Una forma de transferir dinero al extranjero, record que completa su nombre completo y dirección y la de abajo que es la cabeza de la recuperación de los gastos bancarios:

Tienes que elegir una pregunta y respuesta para la siguiente información.:

Pregunta: Mi Nombre?

Respuesta: Eduardo

Una vez llenado se ha completado vuelve a resolver el caso € 420, el cajero en el extremo (e) le entregará un recibo.

Al final de la cajera le dará una MTCN usted nos libera para que podamos validar dentro del tiempo especificado (2 dos) a (3 tres) días, los fondos y enviarse lo antes posible a su banco.

Una vez completado, puede ponerse en contacto CAMILLE AKA Edward de información o envío de hecho en nuestro banco por correo para que podamos validar la transferencia.

por favor, envíenos un correo electrónico o llame a las siguientes referencias:

MTCN
Pregunta
Responder
Nombre del remitente y el
Destinatario

Seguida por una copia del comprobante de Western Union por correo.



Por favor ponerse en ponerse en contacto con

CAMILLE AKA MR tan pronto como sea posible EDUARDO el fin de corregir esta situación lo antes posible una vez que se hace.


Hecho en Abidján el 10_12_2010



PD: Por favor comuníquese con nosotros de inmediato una vez en la recepción de estos documentos.




PASOS A SEGUIR PARA LA RECUPERACIÓN DE LOS GASTOS BANCARIOS


Y lo tanto, para resolver estos cargos por favor traiga la cantidad en efectivo de € 420 e ir a una oficina de correos de Western Union más cercana a usted, una vez en la oficina de correos local, se solicita un Western Union entrar en la agencia y pedir a un operador le dará un formulario para el envío de dinero al extranjero, lo que el agente le dará, de rellenar el remitente del formulario, su información de contacto y parte del beneficiario, que se llena el nombre y la dirección:




NOMBRE COMPLETO: EDUARDO CAMILLE AKA MR
DIRECCIÓN: 12, boulevard RCI Angoulvant-BP 592 Abidján 01 (Côte d'Ivoire)
TEL: +225 6620 9085



Usted debe llenar la forma de una pregunta y responder a la pregunta (que se comunica al salir de la agencia).

Una vez que termine de completar el formulario, se reemplaza con € 420 en caso de que el agente de Western Union que acepte la transferencia y le dará dos proyectos de ley, son estos dos recibieron una vez que el casa, escanear el recibo y enviarlas por correo electrónico para que podamos validar el recibo de la transferencia y la liberación de la transferencia.

Insistimos en que hay que hacer lo que te diga lo contrario y hemos tenido muchos problemas con el pago a través de la red que han desaparecido cuando fueron hechas por los clientes como usted, así que gracias a no utilizar ningún de servicios de Internet de Western Union para un traslado.

Gracias por hacer de la oficina de correos para hacer los arreglos y enviarnos el MTCN y los recibos de la validez de la transferencia.


Nota: Este modo de transferencia es más rápida que la transferencia de la suma de la misma es por eso que pedimos que lo haga para que podamos lo antes posible, mantenga la validez de la transferencia de divisas en su cuenta .

Y luego, una vez que la transferencia de la Unión Occidental de € 420, gracias de nuevo en contacto con nosotros para informarnos para que podamos tomar todas las medidas apropiadas para garantizar que su cuenta se acredita con la cantidad transferida en el plazo indicado.



Gracias de nuevo por su comprensión, y siguen estando disponibles para cualquier información adicional ..


Por favor ponerse en ponerse en contacto con CAMILLE AKA Edward perfecto, tan pronto como sea posible con el fin de corregir esta situación rápidamente.


OS MANDO TODOS ESTOS DATOS POR SI OS PUEDE SERVIR DE AYUDA PARA QUE NO CAIGAN Y ESTA GENTE NO SE APROVECHEN DE LA GENTE DE BUENA FE.

















 
Pues luego no estaría mal que lo intentaras denunciar a la unidad de delitos informáticos de la policía, a ver si intentamos a cabar con esta gentuza.

Lo malo es que habra gente tonta que caiga en estas cosas.....
 
Yo como dice mi hermano, siempre sale un tonto a la calle, quien lo coja, es de el jejejejeje...:chulo:
 
No estaria de más ,que tambien se enviaran copias de estas estafas a la G.Civil,Policia Nacional.Para la Brigada de delitos informaticos.Así que de Costa de Ivori.Pero tienen carreteras alli.Nos han tomado por imbeciles los Giris.
 
No hace falta que os prevenga de hacer negocios por este sistema, veo que lo teneis claro, pero ni siquiera os fieis aunque hayais recibido el dinero por transferencia en vuestra cuenta. En estas estafas suelen enviar el dinero de la compra más el de los gastos de envío
El riesgo es que existe la posibilidad de retroceder una transferencia días más tarde de hacerla, con lo que te quedas sin vehículo (ya lo has enviado) y sin dinero
 
No hace falta que os prevenga de hacer negocios por este sistema, veo que lo teneis claro, pero ni siquiera os fieis aunque hayais recibido el dinero por transferencia en vuestra cuenta. En estas estafas suelen enviar el dinero de la compra más el de los gastos de envío
El riesgo es que existe la posibilidad de retroceder una transferencia días más tarde de hacerla, con lo que te quedas sin vehículo (ya lo has enviado) y sin dinero

Efectivamente, además la ley de retroceso de estos movimientos bancarios ha cambiado hace poco y se han incrementado los plazos, ahora se pueden retroceder un monton de días más tarde, con lo cual envías lo que vendes, te crees que tienes el dinero y a la semana ZAS!!!! desaparece de tu cuenta, o lo que es peor, te lo has gastado y ESTAS EN ROJOS!!!!

Ojito con la chusma que hay.....
 
Atrás
Arriba