Las bagger vienen a salvar a Harley?

Siga a ese abejorro!

En HDForums había hilos alucinantes de baggers, pero como pasó aquí, en alguna migración de plataforma se fueron a la mierda casi todas las fotos antiguas, que eran las guapas. Algún hilo decente queda...

Y hablando de foros modelnos, el foro no me deja escribir por pesao desde hace ya 12 horas. Y eso que aun tengo perfil de moderador XD

He tenido que borrar un mensaje para poder enviar este...

Screenshot_20251105_074153_Firefox.webp

Siga a ese abejorro!

En HDForums había hilos alucinantes de baggers, pero como pasó aquí, en alguna migración de plataforma se fueron a la mierda casi todas las fotos antiguas, que eran las guapas. Algún hilo decente queda...

Y hablando de foros modelnos, el foro no me deja escribir por pesao desde hace ya 12 horas. Y eso que aun tengo perfil de moderador XD

He tenido que borrar un mensaje para poder enviar este...

Ver el archivo adjunto 95671
Qué raro, si yo soy igual de pesado y me deja

Homologar esto in Spain debe ser complicadillo.

No te creas, caro, pero no muy complicado.

Lo único que te podría dar problema es la luz con ese pedazo de rueda, pero lo demás se puede seguro

Me molaría pillar a un tío dispuesto a gastarse la pasta en algo así y hacerle yo la moto

No te creas, caro, pero no muy complicado.

Lo único que te podría dar problema es la luz con ese pedazo de rueda, pero lo demás se puede seguro

Me molaría pillar a un tío dispuesto a gastarse la pasta en algo así y hacerle yo la moto
Lo digo porque los 1HD las pasaron bien putas para cuatro gilipolleces :rolleyes:

Aun conservo esto

portalFH4.webp

Atrás