Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Como esa vi una el otro día en Mataró
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Qué raro, si yo soy igual de pesado y me dejaSiga a ese abejorro!
En HDForums había hilos alucinantes de baggers, pero como pasó aquí, en alguna migración de plataforma se fueron a la mierda casi todas las fotos antiguas, que eran las guapas. Algún hilo decente queda...
Performance baggers - Harley Davidson Forums
Touring Models - Performance baggers - Post up your preformance baggers. Here are 2 sweet ones. road glide : Raised suspension remote resovor rear shocks Upgraded inverted forks Stainless 2 into 1 Fast back lucky Dave's seat relocated gauges I would like some mid controls...www.hdforums.com
Y hablando de foros modelnos, el foro no me deja escribir por pesao desde hace ya 12 horas. Y eso que aun tengo perfil de moderador XD
He tenido que borrar un mensaje para poder enviar este...
Ver el archivo adjunto 95671
No te creas, caro, pero no muy complicado.Homologar esto in Spain debe ser complicadillo.
Lo digo porque los 1HD las pasaron bien putas para cuatro gilipollecesNo te creas, caro, pero no muy complicado.
Lo único que te podría dar problema es la luz con ese pedazo de rueda, pero lo demás se puede seguro
Me molaría pillar a un tío dispuesto a gastarse la pasta en algo así y hacerle yo la moto

Que jóvenes.Lo digo porque los 1HD las pasaron bien putas para cuatro gilipolleces
Aun conservo esto
Ver el archivo adjunto 95690
Con lo guapo que era el bifaro...Aquí te tienes que apañar con esta, es lo que hay:
![]()
CVO Road Glide 2025 | Harley-Davidson ES
Adéntrate en la noche con nuestra CVO Road Glide 2025, con escape de alto rendimiento y un asiento de diseño ergonómico.www.harley-davidson.com