Proclive
Active Member
... son una maravilla, las suyas, las específicas. Y la Deluxe también lo es sin ellas; que lo he visto.
Asi que quiero quitárselas para delectar su desnudez.
Esas alforjas están extraordinariamente fijadas a la moto. Podrían tirar de ellas mil potros, que no las separarían de su lugar. Cumplen esa misión dos enormes tornillos superiores en ca lado amarrados al guardabarros, y un tercero por debajo de cada alforja con una barra metálica que se extiende en horizontal hasta atornillarse en otro lugar de la estructura de la moto.
o sea, que, además de los típicos tornillakos de arriba, lleva cada alforja una manga férrea atornillada al chasis: la derecha fenece bajo el escape y la izquierda en la estructura.
Me pregunto dos cosillas:
Una, si al quitarlas debo tener cuidado especial con los enormes guardabarros a los que se amarran los tornillos gordos de lo alto de las alforjas, digamos los normales de toda alforja;
Otra, si los enormes tornillos que van por hierro adicional por debajo al chasis dan soporte adicional a otras piezas o cosas o sitios de la propia moto, razón por la que habría que tener más cuidadÍn al sacarlas.
Hoy hemos tratado de meterle mano y nos hemos acojonado por si acaso. Bueno, también ha influido que el par de huevos fritos con chistorra y patatas guisadas ya estaban prestos para su cuidadosa deglución, la verdad.
O sea: por favor, ¿alguien sabe con certeza cuál es el modo seguro de quitar las alforjas propias a la Softail Deluxe?
Se agradece.
Asi que quiero quitárselas para delectar su desnudez.
Esas alforjas están extraordinariamente fijadas a la moto. Podrían tirar de ellas mil potros, que no las separarían de su lugar. Cumplen esa misión dos enormes tornillos superiores en ca lado amarrados al guardabarros, y un tercero por debajo de cada alforja con una barra metálica que se extiende en horizontal hasta atornillarse en otro lugar de la estructura de la moto.
o sea, que, además de los típicos tornillakos de arriba, lleva cada alforja una manga férrea atornillada al chasis: la derecha fenece bajo el escape y la izquierda en la estructura.
Me pregunto dos cosillas:
Una, si al quitarlas debo tener cuidado especial con los enormes guardabarros a los que se amarran los tornillos gordos de lo alto de las alforjas, digamos los normales de toda alforja;
Otra, si los enormes tornillos que van por hierro adicional por debajo al chasis dan soporte adicional a otras piezas o cosas o sitios de la propia moto, razón por la que habría que tener más cuidadÍn al sacarlas.
Hoy hemos tratado de meterle mano y nos hemos acojonado por si acaso. Bueno, también ha influido que el par de huevos fritos con chistorra y patatas guisadas ya estaban prestos para su cuidadosa deglución, la verdad.
O sea: por favor, ¿alguien sabe con certeza cuál es el modo seguro de quitar las alforjas propias a la Softail Deluxe?
Se agradece.
Última edición: