Lampara blue visión ultra de philips vs la xp moto de philips

barikelo

Well-Known Member
Buenas y birras para todos, bien mi pregunta es la siguiente quiero cambiar la luz de mi moto y no se cual de estas dos decantarme, entre Lampara blue visión ultra h4 de philips vs la xp moto h4 de philips, alguien las ha tenido y cual es su comportamiento en carretera respecto a la da casa. :complice::complice:

Gracias lucellos, podrias ponerme el lugar exacto de la pagina, tomate una birra campeón:cachondon::cachondon::cachondon:

Creo que va a ser éste http://www.foroharley.com/f34/luces-x-treme-power-blue-vision-6954/ aunque por mas que lo miro no veo gran diferencia y lo entiendo poco. La foto superior pone Blue Vision para la luz de posición ¿?¿?¿?¿? pero si la luz de posición es una bombillita que apenas alumbra.....Y la foto inferior es de la x-treme power. A mi me parece que las fotos de la parte izquierda respecto a la derecha no son muy diferentes, otra cosa es que en vivo se note mas. Lucellos te podrá decir si vale la pena, ya que las lleva puestas.
Creo recordar que de las xp han hablado muy bien. Usa el buscador y pon 'philips xp' que seguro salen cosas.
Ya nos dirás por cual te decantas.

FXSTC95 tienes razón, yo tampoco lo entiendo muy bien, pasa que he comprado las blue vision de philips, y no se si cambiarlas por las xp moto, por eso saber si la diferencia entre una y otra es de más alumbrado o por el contrario alumbran igual excepto que una da una luz con efecto xenon, birras:lengua_fuera::lengua_fuera:

Yo puse una vez unas Bluevision y me duraron menos que un perro en misa. Si no son específicas para moto no aguantan muy bien las vibraciones. Y en principio las que estan hechas para moto se supone que varía algo el haz de iluminación.

Gracias olzaines, ni una palabra más porque tengo las bluevision, asi que lo cambiare el lunes por las xp moto, que son especificas para estas. birras:cachondon::cachondon::cachondon:

Bueno, explico... no hay gran diferencia pero lo poco que se nota en la parte central en carretera se nota en la distancia, ganas unos metros de luz, tampoco es gran cosa. Son las mismas que de coche, yo pille el pack de dos y las repartimos a medias con otro del foro, te ahorras unas pelas. Yo las llevo año y medio y sin problema. Las de efecto xenon son mas blancas pero por lo que me explicaron dan menos luz, por eso puese estas. Yo cambie tambien la de posicion, por que fuera todo mas o menos igual de tonalidad. Y poco mas.

'vssssssssss

Lucellos entonces tu llevas las de bluevision o xp moto, birritas.:contento::contento::contento:

Punto primero: aunque no lo creas, en los primeros kms de la luminaria, se suele llenar de vaho el reflectante por el polvillo que suelta el tungsteno de la bombilla al quemarse de nuevas....te recomiendo que desmontes la optica y la limpies a conciencia por dentro, tanto el cristal como el reflectante, pero bien limpios y brillantes.

En segundo lugar: tienes que tener en cuenta los grados kelvin de la temperatura del color de la bombilla....cada bombilla tiene su temperatura de color...las que mas lumenes dan son las que rondan los 4.500ºK....a mas grados, mas azulada es la luz, pero pierde lumenes...a menos grados, mas amarillenta, y tambien menos lúmenes....busca una que emita 4.500ºK y que su cristal sea completamente transparente...

No trateis de inventar poniendo bombillas de 100W porque acabareis con la optica quemada y perdiendo mucha vision por exceso de temperatura dentro de la optica....está mas que probado....lo mejor es una optica muy limpia por dentro y por fuera y una bombilla de unos 4.500...philips tiene muy buena reputacion...yo llevo una de la cual no me acuerdo ahora el modelo y veo bastante bien, mejor que la original. De todos modos, lo definitivo es el xenon (pero siempre de 4.500ºK o maximo 5.000ºK). Si mirais el catálogo de accesorios teneis unas opticas nuevas con "lupa" perfectas para poner un kit de xenon ya que no deslumbra como una optica de parábola. Si quereis mejorar la luz definitivamente, optica de "lupa" y kit de xenon, aunque no vayais legales...si acertais con el kit de xenon y la luz es blanca (no azulada) no despertareis sospechas con los de verde y se hará de día por donde paseis.

Saludos.

Tampoco hay que olvidar las ópticas a leds. Son el futuro. Menor consumo, mayor fiabilidad y mejora de visión.

[video=youtube;-gQ7tjo8LPE]http://www.youtube.com/watch?v=-gQ7tjo8LPE&feature=player_detailpage[/video]

Hace tiempo que estoy mirandolas, este video lo vimos hace tiempo:

YouTube - ‪LED Headlight‬‏

Catálogo 2011 de HD USA:

73390-10 7". $524.95
73391-10 7". $494.95
73273-11 5-3/4" Lamp. $399.95

en Led negro, referencias : 67700040, 67700041, 67700042

Johnymaracas, cres que Dan mucho el cante? Por los de verde.

Y

de esas opticas hablaba, pero no para instalar una bombilla convencional, sino para poner una tipo led o bien como dije un kit xenon. Yo llevo en mi coche opticas de ese estilo y un kit de xenon no homologado (vamos que el coche traia bombillas normales) y en 4 años no he tenido ni un solo problema...solo desmonté el xenon para pasar la itv y lo volví a poner sin problemas

La verdad que ese nuevo foco es una pasada, pero el problema es que no vale para una forty eight que rollo, en fin me imagino que con el tiempo se pondrán en todos los modelos:cachondon::cachondon::cachondon: birras para todos

y por qué no va a valer? Que yo sepa lleva soporte para poner en la tija inferior...lo que no estoy seguro es si llevará luz de posicion y por consiguiente homologado para España....interpreto que no en el video demostrativo

barikelo, en el catálogo tambien dice que el medidor de presion de aceite para sportster o big twin no vale para sportster EFI y yo llevo uno instalado sin ningún tipo de problemas....lo que sucede es que necesitará algun tipo de adaptacion casi con toda seguridad, pero si tiene las dimensiones de un faro normal y un soporte abajo, es cuestion solo de "acoplar"....tampoco dicen que una llanta de dyna street bob valga para sportster y yo llevo puesta una en mi moto sin adaptacion mas que unos rodamientos de llanta nuevos....es cuestion de ver las medidas y el tipo de soporte que lleve y actuar sobre eso.

Pues es verdad johnymaracas, lo primero que voy hacer es preguntarlo en el conce y si es asi se la voy a poner porque eso si que es dar una luz en condiciones, gracias y muchas birras que no veas que calor:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Atrás