Punto primero: aunque no lo creas, en los primeros kms de la luminaria, se suele llenar de vaho el reflectante por el polvillo que suelta el tungsteno de la bombilla al quemarse de nuevas....te recomiendo que desmontes la optica y la limpies a conciencia por dentro, tanto el cristal como el reflectante, pero bien limpios y brillantes.
En segundo lugar: tienes que tener en cuenta los grados kelvin de la temperatura del color de la bombilla....cada bombilla tiene su temperatura de color...las que mas lumenes dan son las que rondan los 4.500ºK....a mas grados, mas azulada es la luz, pero pierde lumenes...a menos grados, mas amarillenta, y tambien menos lúmenes....busca una que emita 4.500ºK y que su cristal sea completamente transparente...
No trateis de inventar poniendo bombillas de 100W porque acabareis con la optica quemada y perdiendo mucha vision por exceso de temperatura dentro de la optica....está mas que probado....lo mejor es una optica muy limpia por dentro y por fuera y una bombilla de unos 4.500...philips tiene muy buena reputacion...yo llevo una de la cual no me acuerdo ahora el modelo y veo bastante bien, mejor que la original. De todos modos, lo definitivo es el xenon (pero siempre de 4.500ºK o maximo 5.000ºK). Si mirais el catálogo de accesorios teneis unas opticas nuevas con "lupa" perfectas para poner un kit de xenon ya que no deslumbra como una optica de parábola. Si quereis mejorar la luz definitivamente, optica de "lupa" y kit de xenon, aunque no vayais legales...si acertais con el kit de xenon y la luz es blanca (no azulada) no despertareis sospechas con los de verde y se hará de día por donde paseis.
Saludos.