Lampara blue visión ultra de philips vs la xp moto de philips

claro tio...aunque en el conce quizas te digan lo mismo que en el catálogo, pero ya te digo, si trae un soporte para tija inferior, se puede poner, solo que habrá que buscar el suyo y acoplarlo a la propia tija o quizas hacrle un poco de brico...pero vaya, que no debe ser dificil.

tiene que alumbrar bastante bien la verdad

Pues si, la verdad es que como pueda ponerse lo voy a comprar y nada más puesto subo las fotos del foco nuevo, para que veais como queda, birras:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, ya tengo instalado la xp moto y tengo que deciros que es una pasada lo que alumbra, espero que no me queme el foco, no lo creo porque es de 12v 60/55w, tengo que deciros que esta pendiente la contestación de parte del conce para la instalación del foco nuevo, pero para el que no se quiera gastar pelas, la xp os dara un buen resultado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si la bombilla original es de los mismos watios no tiene por qué quemarse nada. El problema viene cuando la estándar es de 55w y le metemos una de 110, se quema óptica, casquillos y cableado. Mi próxima bombilla será una XP, si no sale alguna mejor. Lamentablemente la de leds tendrá que esperar por dos motivos, porque no está homologada y por el pastón que vale (entiendo que hay que cambiar todo el foco y es una pasta).

La verdad es que es caro y además no esta homologado, ni los escapes, ni el filtro que llevo puesto jejejej, pero aun asi como pueda se lo voy a poner, en el conce son muy apañaos y cuando tenga que pasar la itv no problem me lo cambian, la paso y vuelta a cambiar jejeje :cachondon::cachondon::cachondon:

Atrás