fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamén
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lloréis mamones que yo voy a tener lluvia to el año al paso que voy,.... hoy he dejao la silla y me han recetao 3 meses de muletas, en fin que pa cuando pueda coger la burra será julio o agosto, y le van a dar por culo, estoy yo como pa ir en moto con camisetas:temeroso: jejejeje.
A ver si le pongo el pedal del cambio y el intermitente y viene un alma caritativa a darle un paseo que me va a coger oxido la cabrona.
y lo que me estoy ahorrando en gasolina!!!... que se te olvidaba, jejejeje
Bueno dejamos ya de reventarle el hilo a Paco que, por cierto, yo creía que era de los palanganas que ni pasan por la calle Betis y resulta que queda pa las rutas en el Estadio de la Palmera y ahora quiere hacer la ruta Betico Romana¿? nos está verdeando el colega.... eso es bueno verdad Fernando?
Venga Soto, para que vayas entrenando con las muletas...Ver el archivo adjunto 16664
y lo que me estoy ahorrando en gasolina!!!... que se te olvidaba, jejejeje
Bueno dejamos ya de reventarle el hilo a Paco que, por cierto, yo creía que era de los palanganas que ni pasan por la calle Betis y resulta que queda pa las rutas en el Estadio de la Palmera y ahora quiere hacer la ruta Betico Romana¿? nos está verdeando el colega.... eso es bueno verdad Fernando?
Gracias Angel a ver si la gente se anima a quedar y me apunto a la cervecita.Enhorabuena Antonio, espero que nos veamos pronto.
Un abrazo :complice:
Si se acaban los botellines tienen barriles, no hay problema. Un abrazoEso es Fair Play...... Además joder.. que culpa tiene Cesar Augusto de que 2000 años más tarde le pintaran el nombre de la comarca con trece rayas.
Me alegro por la noticia de las muletas........ Y por tu abuela (que la silla era suya).......jaja
P.D. Dile al del bar de abajo de tu casa que vaya comprando botellines... y cuando le rebosen por la cristalera te hacemos una visita.
bueno menos mal que dejaste la silla y note preocupes que nacio tiene mano con los hierros y te hace algun imbento pa la palanca de cambio un abrazo...:gafas_de_sol: a y pa que lo sepais aqui en vitoria el grajo vuelo vajo muuuuu vajo y me dicen que no hace frio joe menos mal
Sotoghar, me alegro de esa evolución positiva que estás teniendo y espero que pronto no necesites ningún artefacto para andar.
Te aconsejo que bebas mucha cerveza que es bueno para todo..jejejejeje . Tambien se lo aconsejé a Carcelero para el resfriado que tiene, incluso estando bien es bueno para posibles dolencias articulares, musculares etc.... Otra cosa que tambien es bueno es el JACK DANIEL'S..jajajajajajaja.
Lo dicho, me alegro de tu mejoria un montón.
saludos.