La Ruta Bética Romana

MASERO

Well-Known Member
Hola foreros.

Pues nada, que en una tarde lluviosa y sin mucho que hacer, me pongo a zapear y me encuentro con un anuncio de un programa de televisión que tiene página web y que habla de algo así como de “LA RUTA BÉTICA ROMANA”. Adjunto enlace a la web.
http://www.beticaromana.org/

Automáticamente me digo… Coño, no es la 66 pero está cerquita, es pequeña, documentada y sin duda con mucho encanto.

Según el google es lo siguiente:
de Santiponce a Tarifa - Google Maps

El bonomoto debe ser grande porque esto no se hace en un día (y sería una pena no gastar varios para hacerlo) pero… yo lo dejo y ya hablamos.

P.D. Tengo en cartera la “Circuitus Hispaniae” pero eso es pa nota y ya hableremos.

Como siempre....birrasssss
 
Quizás se puede dividir en dos: destino Priego de Córdoba y destino Tarifa. De esta forma el bonomoto es más factible. El primer tramo hasta Écija es por autovía y es un coñazo (yo lo tengo tela de trillado). Además me parece que ahora hay que ir con Harley Zodiac
 
Gracias por el interes Fernando.

A mi se me ocurren mil y una formas de completarlo, como si vamos en zig-zag siempre desde sevilla y como si fueran etapas sueltas de un día para comer y volver.

No se, como tu dices muchas rubias pa hablarlo.
 
Ostias..........., mi Tarifa, mis Caños, mi Palmar. El jueves estube en el Palmar y en Barbate con la innombrable. En Harley no haces la ruta completa en el dia ni de coña, pero un ida y vuelta a Tarifa lo he echo mil veces con mi vieja. Estare al tanto por si organizais algo.
 
¡que bonita ruta! ¡que pena! ¡que ganas! ¡¡¡ya llegará mi oportunidad!!!
 
buena ruta, yo la he echo toda menos la de Jerez a Tarifa, y en diferentes ocasiones. Es una ruta de 2 dias como maximo, pegando tirones de 5 o 6 horas creo.
 
A ver...
En principio se me ocurre como una idea, que siempre se puede hacer en plan "CAMINO DE SANTIAGO", es decir, de una tacada de izquierda a derecha, o bien hacerlo en etapas.
El caso el más "romántico" que otra cosa: Ruta->Cultura->Restauración. No se......, pero tener una excusa pa tirar millas e ir tachando lugares en una ruta de unos 1000 km.
Además, si tenemos a algún compi que sea de letras/historia y que se vaya preparando las visitas.........ya sería la 'hostia'.

Bueno, yo que se ........ hasta escudo pa la chupa.............

hablamos...........
 
"La Ruta Bética Romana"

oño!!!.. qué bien suena eso.... haré toodo lo posible por apuntarme. :gafas_de_sol:

V'sss...
 
bueno esto pa cuando coño es que yo estoy tela de lejos.Haber si pudiera ser

Ehhhhhh!!!! colega.........la ruta no se hace hasta que tu no estés aquí, faltaría mas hombre..........sin vosotros no vamos a ningun lado.......¿como o llevas?.......cienes y cienes de litros de cerveza pa ti.......y un Jack Daniels (se que tu le llamas Jim)....nos vemos pronto:complice:
 
Saludos Carcelero. Espero que todo vaya bien figura, se te echa de menos. Las litronas están en el frigo esperándote amigo jajajajaaaa.

PD: Ahora que lo pienso...¿cómo es que Paco ha propuesto una ruta BÉTICA?
 
Perdona, que como diría Doña Manolita, nosotros hemos sido campeones en todas las categorías: tercera, 2ª B, 2ª, 1ª...Dios, qué consuelo más pobre....
 
No te amargues que ahora vienen unos días despejados, aunque con frío........y ya llegará el calor y nos abrasaremos las piernas con ese peaso motor y sus dos cabezones soltando llamaradas.....pero aunque queme, que gozada poder ir en camiseta, sobre todo por la noche........joeeeee que ganas tengo que llegue el verano......por lo menos que sea ya abril.
 
Atrás
Arriba