Juanma O.
Well-Known Member
¿De verdad que os parece barato 190 euros por cambiar aceites y filtros? Cagonlaleche... la última vez, con aceite castrol y original para la primaria, filtro original... y sin elevador ni nada que se le parezca, tardé 20 minutos en hacer el cambio a la sportster de mi hermano. 20 minutos... repito,sin elevador ni nada.
El coste de materiales, pues no llegó a 50 euros.
Se robaba en Sierra Morena en otros tiempos, pero por poner Harley Davidson, o Ducati, o como lo queramos llamar en el depósito, no hay derecho a que te cobren 150 euros por una hora de mano de obra.
Es mi opinión, a quien no le importe pagar los casi 200 leuros, pues me alegro por él. A mi me cuesta mucho trabajo ganas 200 euros, y a mi hermano, en paro, ni os cuento.
En fin...
El coste de materiales, pues no llegó a 50 euros.
Se robaba en Sierra Morena en otros tiempos, pero por poner Harley Davidson, o Ducati, o como lo queramos llamar en el depósito, no hay derecho a que te cobren 150 euros por una hora de mano de obra.
Es mi opinión, a quien no le importe pagar los casi 200 leuros, pues me alegro por él. A mi me cuesta mucho trabajo ganas 200 euros, y a mi hermano, en paro, ni os cuento.
En fin...