La realidad de la garantía

Lo que dices no tiene ningún sentido. La pregunta es, alguien ha usado la garantía después de no ir a talleres oficiales? Al menos es la pregunta que YO he hecho.

En los precios se te olvida que en 5 años, también pagas las de tu taller de confianza. Que te cuesta la mitad? Pues no se, pero yo reparaciones de 500€ si las he visto varias veces, por ejemplo la del embrague
 
El tema es que la garantia extendiada la da una aseguradora externa, el concesionario le da los problemas a la aseguradora y esta dice si o no, si eres cliente fijo, te conocen y eres fiel, pues el consesionario va a pelear mas o maquillar mas que si eres un tio que vienes solo 1 a las mil. Eso pasa en ese negocio y en todos. Al menos eso es lo que yo creo.

Birras
 
Lo que dices no tiene ningún sentido. La pregunta es, alguien ha usado la garantía después de no ir a talleres oficiales? Al menos es la pregunta que YO he hecho.

En los precios se te olvida que en 5 años, también pagas las de tu taller de confianza. Que te cuesta la mitad? Pues no se, pero yo reparaciones de 500€ si las he visto varias veces, por ejemplo la del embrague

Exacto, tu le acabas de dar sentido. No hubo respuesta a la pregunta y tu sacaste conclusiones erróneas de respuestas inexistentes, sacaste la conclusión de que había problemas porque nadie te contestó que tubo problemas, eso y solo eso es lo que no tiene sentido. Las conclusiones pudieron ser otras varias, como que la garantía no se usa tanto, o que toda la gente va al confe y por eso no tienen problemas... pero no que hay problemas con eso, excepto con la extendida que si hubo respuestas. Por eso te dije que hicieras otra pregunta si querías esas conclusiones, con tu pregunta y las respuestas no se podían sacar tales conclusiones usando una lógica básica y sencilla.

Sobre el precio no tengo ni idea, hace muchos años que no piso talleres, pero la última vez que fui en un taller cualquiera cobraban las horas a 30 y en el confe a 75, y con las piezas mas o menos.

Buen ejemplo el del embrague, tanto el que viene puesto en la moto como el que te pone el confe en caso de rotura, es una puta mierda que se rompe seguro, lo mejor que se puede hacer con el embrague es cambiarlo antes de que se rompa por un Kit que no lleve el disco-trampa de remaches. El embrague es la mejor prueba de porqué no hay que ir a los confes.

Las matemáticas tienen mucho sentido, y desde muchos puntos de vista, por ejemplo es mucho mas barato y mejor hacerte un seguro todo riesgo, una mala caída, un robo o algo por el estilo te puede salir mucho mas caro y el todo riesgo te cuesta mucho menos dinero. Y vuelvo a decir que cada uno hagas sus número, pero la diferencia entre las revisiones de confe y el todo riesgo no es tanta.
 
Atrás
Arriba