La Putona

Pensaba q esa aun llevaba dot 5
Yo me había hecho un útil con un spray de esos de limpieza y se purga más o menos facil.

Ya dirás q tal el aceite , yo estaba pensando ponerle un sintético por lo mismo, hago pocos kilómetros ya con la harley, pero en realidad sería más acertado cambiarlo en esas condiciones… pero claro un sintético aguanta…
Un dilema q no he resultó …

Sobre amortiguadores si quieres comodidad de verdad que sean lo mejor que puedas pagar pero de 13
Y si no es lo más caro, q siga siendo de 13
Y delante me ha ido genial con los progressive heavy duty y creo q el aceite es 20w
 
Ahora os muestro las dos partes que peor han llevado el paso del tiempo:

- Los fuelles (algun producto para rejuvenecerlos?):
Screenshot_20250823_005540_Gallery.webp

- El capuchon del foco delantero (ésto va pegado o se puede sustituir?):
Screenshot_20250823_005617_Gallery.webp

Y un vídeo dando fe del bonito sonido y de la pintura al sol:

Salud!
 
El faro no tocarlo

Los fuelles un remedio casero bueno es darle con jabón de glicerina.
Pero cualquier renovador de neumáticos, limpia salpicaderos o un renovador de plásticos y gomas sirve.

El faro puestos a renovar por uno led
 
Ahora os muestro las dos partes que peor han llevado el paso del tiempo:

- Los fuelles (algun producto para rejuvenecerlos?):
Ver el archivo adjunto 94621

- El capuchon del foco delantero (ésto va pegado o se puede sustituir?):
Ver el archivo adjunto 94622

Y un vídeo dando fe del bonito sonido y de la pintura al sol:

Salud!
A los fuelles meteles algún renovador de plásticos y gomas con vaselina.
El faro cambialo por otro, aparte de ser muy complicado de abrirlo esa pieza no se vende.
Lo único sería restaurarla pero ya te digo que para abrir ese faro.........telita de costoso y con riesgo alto de rotura.

Se venden muchos de ocasión o lo sustituyes por uno de led y te guardas ese para la ITV.
 
A mí los fuelles no me gustan....los quitaría.

El faro, si es la parábola lo que esá mal.....olvídate. Imposible de reparar y/o limpiar---> lo que te aconsejan los compis.

Mu chula, Lengüis.....mu chula....
Pues los fuelles aparte de crear una estética diferente protegen que no veas.
Vienen de serie en las nighster y las iron y no los quitaría ni apunta de pistola.

Al igual que las mondorinas.
 
A los fuelles dale fuerte con un cepillo y Jabón para que queden bien limpios. Después puedes usar wd-40 o un renovador de plásticos y gomas para exteriores y vas a notar la diferencia
Si estuvieran tan resecos que no dura nada el negro, cuando.le cambies el aceite a las botellas pon unos nuevos y asunto resuelto, los tienes por 2 duros en el aftermarket
 
Pues los fuelles aparte de crear una estética diferente protegen que no veas.
Vienen de serie en las nighster y las iron y no los quitaría ni apunta de pistola.

Al igual que las mondorinas.
Dentro de unos años, cuando los quites, esperemos que las barras estén bien.
Yo se los puse a la Bultaco, estuve unos años con ellos, se rompieron y cuando los quité---->barras oxidadas.
Se terminaron los fuelles.
 
Dentro de unos años, cuando los quites, esperemos que las barras estén bien.
Yo se los puse a la Bultaco, estuve unos años con ellos, se rompieron y cuando los quité---->barras oxidadas.
Se terminaron los fuelles.
Como son originales encajan perfectamente y con solo la mano los puedes subir o bajar un poco , a modo de prepucio, y ves sin ningún problema si hay mierda acumulada o fugas en los retenes de las botellas.
En la mía tras 70000 km y 17 años las barras lucen perfectas.
Luego las descapullo y les hago unas fotos para que te toques.

Imagino que la bultaco, por desgracia, no tendris tanta calidad en los materiales, o tú con ella te metías en sitios guarros y con humedad y no la limpiabas lo suficiente.
O no acoplaban bien y dejaban entrar mierda.

En cualquier caso la culpa tuya seguro.......
 
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