Juanlu Confalon
Well-Known Member
Bueno, quiero compartir con ustedes mi primera impresión y ruta con mi nueva y flamante Dyna Switchback. Aunque hay algunos, que no la aceptan, porque no quieren, o no saben dónde ubicarla, yo os aseguro que es una Dyna, tiene su genio, pero a la vez la suavidad y la comodidad de una Touring, para mi que soy un tío bajito (1’68) es perfecta, ni grande, ni pequeña, ni alta ni baja, es MI MOTO como ya e comentado por ahí.
A lo que vamos, como no la pude recoger en el conce, porque estaba con fiebre, me la trajeron a casa, así que cuando llego el sábado estaba que me escapaba. Por cierto, llovía la tira. Aviamos quedado el Los Palacios con unos colegas del Foro, Fuel y compañía, para tomar unas birras y darle sagrado Bautizo cervecil a ni nueva niña. Cogí a la parienta, nos enfundamos nuestros trajes de agua y a darle caña al bicho.
Las gomas nuevas, una moto que nunca probé y el suelo mojado, me daba un poco de respeto, pero que “COÑO”, veintitantos años montando en moto y ¿ahora me voy a asustar yo? Enga ya!!!. Total, que entre nervios, agua y mucha ilusión, nos echamos a la carretera. Despacito y sin prisas, vamos de estreno y no es plan de liarla. Al llegar a la glorieta para salir a la autovía, las gomas hicieron el primer chiste, se fue un poco de atrás, pero hay entra la pericia del piloto. Todo bajo control otra vez, vamos a darle gas. Las marchas entran suaves con su toque Harley, ruidosas pero precisas, pero vamos bien, ningún extraño, todo perfecto, muy suave, pero DEMASIADO SILENCIOSA, no oigo el motor, solo oigo el viento y el agua caer en mi casco, bueno como me aburro un poco, ya que esta todo bajo control y todo va fenomenal empiezo a jugar con los controles de la moto, para ver que tiene (el libro de instrucciones esta en el mismo sitio donde lo dejo el transportista), empiezo a jugar un poco con el Trip, que es el botoncito que controla las funciones de la moto, lo típico, cuenta km, los dos parciales y ¡ostras que guapo!! Tiene cuenta vueltas y te dice la velocidad que llevas engranada, pero como soy de la vieja escuela, pongo el cuenta km partido para ver los km que hago y asi se cuando tengo que repostar, aunque también tengo indicador de gasolina, pero yo que soy cuadriculado, hago las cosas como siempre las e hecho, porque siempre me han funcionado.
Llegando a Marchena (40km) me da por mira el indicador de la gasolina y veo esta medio, es imposible, no puede ser, ha gastado muchísimo, miro el Trip a ver si hay algún fallo o ver que pasa, y me doy cuenta de que voy en tercera a 100, 110. Pa que me maten, la moto iba perfecta, PERO ES QUE NO SE ESCUCHAAAAAAAAA. Joder necesito unos “V&H YA”.
Reposto y cojo el trozo de autovía que une Marchena con el Arahal, para coger dirección Utrera, ya con el cuenta vueltas y el indicador de marchas puesto, en sexta va de pu..a madre. Deja de llover y empiezo a darle candela a la moto, esa pantalla es perfecta, no molesta nada, ni aire, ni vibraciones, es genial, que gusto hacer km, acelero y parece que no tiene fin, freno y frena estupendamente, se domina muy bien, JODER QUE PEDASO DE MOTO ME HE COMPARADO, voy super emocionado, estoy contento, voy seguro. En definitiva, me siento bien y a la vez orgulloso de la compra que e echo.
Legando a Utrera para un momento, para preguntarle a mi mujer que como va, la pobre no lleva respaldo, lo ha extraviado el mensajero (al menos eso me dijeron) y me dice mi señora que no me preocupe que va genial, súper cómoda, que si llevara su respaldo iría mejor, pero ya vendrá.
Llegamos a Los Palacios, están allí los colegas, que si muy chula, que si muy guapa, que si enhorabuena, que salud para disfrutarla Etc, etc…. Yo mas ancho que largo.
Comemos y llega la hora de volver y como estamos agusto, pasamos, asta que se echa la noche y ya hay que volverse.
Otra vez dirección Utrera por carretera secundaria, un colega de Cadiz, que sale conmigo, me dice que va a tirar por la autopista de peaje y a si aligera mas, yo sigo por carretera secundaria asta llegar a Utrera, pero al llegar decido tirar para Sevilla y coger autovía, es una rutera y quiere carreteras interminables. Una noche muy cerrada y con pinta de ponerse a llover en cualquier momento. El faro alumbra muy bien, me planto en Sevilla, por la S 30 se mueve como pez en el agua, y enfilo la N4 dirección Ecija, joder que bien anda, la suspensión va muy bien, estoy flipando, estoy contento, los trajes de agua están en las alforjas por si acaso, pero afortunada mente no hicieron falta. Que alegría poder llevar equipaje sin problemas, jjajaajaajajajajaa.
Es una moto perfecta, es mi moto, estoy completo, me siento bien y mi mujer también.
A los que no os gusta, os pido que le deis una oportunidad y la probéis, va genial y comparada con una Road o una Street Glide hay una diferencia importante de pasta.
Perdonad por el tocho, pero espero que os ayude a algunos y a otros a que no la descrimineis
Birras para todos
A lo que vamos, como no la pude recoger en el conce, porque estaba con fiebre, me la trajeron a casa, así que cuando llego el sábado estaba que me escapaba. Por cierto, llovía la tira. Aviamos quedado el Los Palacios con unos colegas del Foro, Fuel y compañía, para tomar unas birras y darle sagrado Bautizo cervecil a ni nueva niña. Cogí a la parienta, nos enfundamos nuestros trajes de agua y a darle caña al bicho.
Las gomas nuevas, una moto que nunca probé y el suelo mojado, me daba un poco de respeto, pero que “COÑO”, veintitantos años montando en moto y ¿ahora me voy a asustar yo? Enga ya!!!. Total, que entre nervios, agua y mucha ilusión, nos echamos a la carretera. Despacito y sin prisas, vamos de estreno y no es plan de liarla. Al llegar a la glorieta para salir a la autovía, las gomas hicieron el primer chiste, se fue un poco de atrás, pero hay entra la pericia del piloto. Todo bajo control otra vez, vamos a darle gas. Las marchas entran suaves con su toque Harley, ruidosas pero precisas, pero vamos bien, ningún extraño, todo perfecto, muy suave, pero DEMASIADO SILENCIOSA, no oigo el motor, solo oigo el viento y el agua caer en mi casco, bueno como me aburro un poco, ya que esta todo bajo control y todo va fenomenal empiezo a jugar con los controles de la moto, para ver que tiene (el libro de instrucciones esta en el mismo sitio donde lo dejo el transportista), empiezo a jugar un poco con el Trip, que es el botoncito que controla las funciones de la moto, lo típico, cuenta km, los dos parciales y ¡ostras que guapo!! Tiene cuenta vueltas y te dice la velocidad que llevas engranada, pero como soy de la vieja escuela, pongo el cuenta km partido para ver los km que hago y asi se cuando tengo que repostar, aunque también tengo indicador de gasolina, pero yo que soy cuadriculado, hago las cosas como siempre las e hecho, porque siempre me han funcionado.
Llegando a Marchena (40km) me da por mira el indicador de la gasolina y veo esta medio, es imposible, no puede ser, ha gastado muchísimo, miro el Trip a ver si hay algún fallo o ver que pasa, y me doy cuenta de que voy en tercera a 100, 110. Pa que me maten, la moto iba perfecta, PERO ES QUE NO SE ESCUCHAAAAAAAAA. Joder necesito unos “V&H YA”.
Reposto y cojo el trozo de autovía que une Marchena con el Arahal, para coger dirección Utrera, ya con el cuenta vueltas y el indicador de marchas puesto, en sexta va de pu..a madre. Deja de llover y empiezo a darle candela a la moto, esa pantalla es perfecta, no molesta nada, ni aire, ni vibraciones, es genial, que gusto hacer km, acelero y parece que no tiene fin, freno y frena estupendamente, se domina muy bien, JODER QUE PEDASO DE MOTO ME HE COMPARADO, voy super emocionado, estoy contento, voy seguro. En definitiva, me siento bien y a la vez orgulloso de la compra que e echo.
Legando a Utrera para un momento, para preguntarle a mi mujer que como va, la pobre no lleva respaldo, lo ha extraviado el mensajero (al menos eso me dijeron) y me dice mi señora que no me preocupe que va genial, súper cómoda, que si llevara su respaldo iría mejor, pero ya vendrá.
Llegamos a Los Palacios, están allí los colegas, que si muy chula, que si muy guapa, que si enhorabuena, que salud para disfrutarla Etc, etc…. Yo mas ancho que largo.
Comemos y llega la hora de volver y como estamos agusto, pasamos, asta que se echa la noche y ya hay que volverse.
Otra vez dirección Utrera por carretera secundaria, un colega de Cadiz, que sale conmigo, me dice que va a tirar por la autopista de peaje y a si aligera mas, yo sigo por carretera secundaria asta llegar a Utrera, pero al llegar decido tirar para Sevilla y coger autovía, es una rutera y quiere carreteras interminables. Una noche muy cerrada y con pinta de ponerse a llover en cualquier momento. El faro alumbra muy bien, me planto en Sevilla, por la S 30 se mueve como pez en el agua, y enfilo la N4 dirección Ecija, joder que bien anda, la suspensión va muy bien, estoy flipando, estoy contento, los trajes de agua están en las alforjas por si acaso, pero afortunada mente no hicieron falta. Que alegría poder llevar equipaje sin problemas, jjajaajaajajajajaa.
Es una moto perfecta, es mi moto, estoy completo, me siento bien y mi mujer también.
A los que no os gusta, os pido que le deis una oportunidad y la probéis, va genial y comparada con una Road o una Street Glide hay una diferencia importante de pasta.
Perdonad por el tocho, pero espero que os ayude a algunos y a otros a que no la descrimineis
Birras para todos