La primera del año..........

Oquendo

Moderador Che
Venga, nos animamos a la primera del año y de paso estrenamos los regalos de los Reyes????????????????

Para el sábado día 7.
Habia pensado en hacer una rutita un poco light, salir de los anzuelos como siempre a las 9:30 e ir por Alfafar a buscar el Palmar, tomar algo o almorzar y luego seguir dirección Cullera por el faro, tomar algo fresquito en Cullera y retorno.

O, como propuso savi-69 tirar para el monte y almorzar en Venta Gaeta

Igualmente si os parece a las 9:30 en anzuelos.

Tontuca para la primera del año

Oquendo (campo o playa indiferente)
 
Última edición:
Perdón, para el sábado 7 es decir mañana
Venga Nacho que a esta seguro que puedes.
 
Última edición:
otro mas... prefiero campo pero me da igual, lo importante es salir.

Oquendo
Macnacho
Xals
Hefesto
 
Yo intento ir, me da igual campo o playa, pero estoy hasta las pelotas de comer, o sea que a Venta Gaeta no por favor...:yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]::yb668[1]:
Ale voy pal West...
 
Yo de momento sigo sin moto, creo que para el jueves o viernes de la semana próxima podre tenerla según me cuentan en California, que disfrutéis.
 
me pierdo la 1ª del año reparaciones varias me tienen parado espero poder estar el la 2ª, disfrutar mucho y que esterneis mucho
 
Cagüen sos, yo me pierdo la del sábado que curro por la mañana, pero el domingo voy de tarde así que por la mañana saldré a tomar algo. Salidita corta que a las 2 quiero estar en casa. Si alguno se anima y aporta ideas......que yo la neurona la tengo hecha polvo...:enfado:
 
Cagüen sos, yo me pierdo la del sábado que curro por la mañana, pero el domingo voy de tarde así que por la mañana saldré a tomar algo. Salidita corta que a las 2 quiero estar en casa. Si alguno se anima y aporta ideas......que yo la neurona la tengo hecha polvo...:enfado:
Yo me apunto para el domingo contigo Ray. Es que mañana me hace una ruta larga. Así que igual me piro para Benidorm o Calpe. Pegar un baño en el mar, (es que me pone el agua congelaaaaa:me_kagun:) y almorzar.
Los que salís mañana que lo paséis bien. Por cierto el domingo a qué hora en los Anzuelos? A las 9.30 o 10?
 
Pues si hace buen tiempo también seria una opción buena ir a Chulilla, tomar algo rápido y volver por una zona muy chula que descubrimos hace poquito.
Ray una pena, te pongo dos faltas ya, a la tercera te tocara pagar el almuerzo:cachondon::cachondon::cachondon:

Visir, Benidor es una ruta larga:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno mañana decidimos en los anzuelos
 
Pues si hace buen tiempo también seria una opción buena ir a Chulilla, tomar algo rápido y volver por una zona muy chula que descubrimos hace poquito.
Ray una pena, te pongo dos faltas ya, a la tercera te tocara pagar el almuerzo:cachondon::cachondon::cachondon:

Visir, Benidor es una ruta larga:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno mañana decidimos en los anzuelos
Mamoncete es una ruta larga pa mi chica joer:timido::cachondon::lengua_fuera:, pa mi nou sé:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ala q mañana lo pasies xaxi y q os den..............Un buen almuerzo digo:contento::contento::contento::contento::contento::contento:
 
mañana se apunta un nuevo miembro a la familia, Savi69,saldra con vosotros a los mandos de una preciosa FAT BOB ,esta noche lo presente en sociedad en el west, cuidar de el que parece buen tio, yo me quedo de niñero:enfado: como de costubre, pasarlo bien y regresar enteros:complice: saludos y birras.
PD: Visir, que caro eres de ver compañero creia que ya te habian pillao los de imigracion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...un abrazo y saluda a tu chica de parte mia y de mi mujer.
 
Inmigración? Pero si este se va de paella con la Rita barbera domingo si y domingo también.
 
hola a todos que pena no haber visto el post antes porque tengo ganas de conoceros y salir con vosotros.oye ray lo del domingo sigue en pie? porque si es asi yo me apunto.ya dices algo.saludos pa todos
 
Bueno, en casa desde hace un rato y a la espera de ver como va el hombro de Santi.
 
Yo tambien en casa. He ido al 9 de Octubre a ver a Santi pero ya habia marchado parece ser por lo que me ha comentado que se trata de una luxacion seria pero sin rotura.
 
yo tambien en casa ya ace rato y hace unos minutos que e estado con el a devolverle la moto y nada santi que te mejores pronto y nos vemos el viernes en el west
 
Atrás
Arriba