Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo demas, hemos almorzado de lujo todos menos uno
Jejeje, pues casi me pillan, pero la que tú sabes, jejeje, y otro abrazo para vosotros...........mañana se apunta un nuevo miembro a la familia, Savi69,saldra con vosotros a los mandos de una preciosa FAT BOB ,esta noche lo presente en sociedad en el west, cuidar de el que parece buen tio, yo me quedo de niñero:enfado: como de costubre, pasarlo bien y regresar enteros:complice: saludos y birras.
PD: Visir, que caro eres de ver compañero creia que ya te habian pillao los de imigracionartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa...un abrazo y saluda a tu chica de parte mia y de mi mujer.
Menudo cabroncete estás hecho, :extranyado::extranyado:, jejeje, entonces te invitaré a la siguiente paella:lengua_fuera::complice:artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaInmigración? Pero si este se va de paella con la Rita barbera domingo si y domingo también.