La primera del año..........

Como estas Santi? Menos mal que es solo luxacion, ahora a descansar, cuidate...
 
Pues nada mas que mandar mucho animo a Santi, y que sea menos del mes que te han dicho.
Tomalé la palabra a Carlos y que te haga de chofer.

Tenemos que aprender de lo sucedido:
Nunca debe llamar el accidentado
Nunca llamar a la compañia de seguro privado (llamar al 112)
Nunca decir no estamos muy mal

Y pese a que Santi al principio me ha comentado que no le parecia bien exagerar un poco, despues de tirarse desde las 12:55 hasta las 14:45 rabiando de dolor, pieso que en estos casos hay que hacerlo.
Por lo demas, hemos almorzado de lujo todos menos uno
 
Ánimo Santi y que te recuperes rapidamente.

Por lo demas, hemos almorzado de lujo todos menos uno

Yo también te quiero Oquendo,:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: pero lo importante es la compañía, no lo que se almuerza, ( que bonito me ha quedado.) :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]
 
mañana se apunta un nuevo miembro a la familia, Savi69,saldra con vosotros a los mandos de una preciosa FAT BOB ,esta noche lo presente en sociedad en el west, cuidar de el que parece buen tio, yo me quedo de niñero:enfado: como de costubre, pasarlo bien y regresar enteros:complice: saludos y birras.
PD: Visir, que caro eres de ver compañero creia que ya te habian pillao los de imigracion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...un abrazo y saluda a tu chica de parte mia y de mi mujer.
Jejeje, pues casi me pillan, pero la que tú sabes, jejeje, y otro abrazo para vosotros...........
 
Inmigración? Pero si este se va de paella con la Rita barbera domingo si y domingo también.
Menudo cabroncete estás hecho, :extranyado::extranyado:, jejeje, entonces te invitaré a la siguiente paella:lengua_fuera::complice::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero qué ha pasado a Santi? Sea lo que sea espero que esté bien y se recupere pronto
 
Me alegro que no haya sido algo grave. Cuídate mucho y a recuperarse cuanto antes para volver a rodar. Un abrazo Santi
 
bueno compañero lo dicho, espero que te recuperes pronto y ahora a dejarte mimar por tu mujer que eso nunca esta de mas...ellas son asi:lengua_fuera:...nos putean todo lo que pueden pero cuando nos ven malitos les renace el instinto maternal y lo dan todo, un abrazo.
 
Un abrazo Santi. Siento lo que te ha pasado y espero que te recuperes más rápido de lo que te han dicho.

SAludos
 
Santiago, tio, me alegro de que no haya sido nada grave, ahora a cuidarte.... y como tienes el brazo derecho inutilizado te la vas a tener que pelar con la izquierda, así que ten cuidado porque se maneja muy mal y lo mismo te arrancas algo :complice:. Y que conste que ésto lo se de oidas, mamones!!! que seguro que alguno ya estará pensando como tirarme de las orejas!!!!.
Por cierto chaval, estoy intentando llamarte por teléfono y me da apagado, que es, que lo tengo mal, o que no me quieres contestar???? :me_pregunto_que_ocu
 
gracias a todos x los mensajes de animo, por haber estado hasta que llego la ambulancia, por ocuparse del seguro y por el agua que trajo xals (que en la ambulancia no habia ni suero, asique xals no se lo podria haber bebido! )


Por suerte a Carlos no le ha pasado nada. Lowman, gracias a tu chica y a ti por traerme la burra a mi casa. Dale las gracias a tu padre de mi parte por haberme despegado del suelo, quedó demostrado que es un chaval con su acrobacia que me comentaron que hizo bajando de tu moto... esta en mejor estado que muchos de nosotros.


No hay fisura, es una luxacion de clavicula, cabestrillo puesto, mucho hielo y a esperar que mejore solo. Bueno, os dejo, espero veros pronto en el west. Lo bueno que tiene escribir con una mano es que se pasa rápido el tiempo.

un abrazo para tod@s...
 
Atrás
Arriba