La pregunta tonta de la semana (ruedas de radios)

Yo llevo radios también. Ahora la moto tiene 40000 y lo más que he hecho para su mantenimiento es mirarlos y pensar que que bonicos son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo radios también. Ahora la moto tiene 40000 y lo más que he hecho para su mantenimiento es mirarlos y pensar que que bonicos son


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues créeme que no es ninguna tontería entretenerte un día y con algo metálico darle un toke a cada radio y oirás el mismo sonido en todos los radios
Solo necesitas un poco de paciencia y no estar sordo claro....
 
Lo haré. No tenía ni idea. Así educo el oído de paso. Pregunta tonta. Paso el destornillador como en los barrotes de la cárcel? O voy uno a uno?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me radio mis propias ruedas. Es paciencia y no sobrepasar el par de tensión máximo, o petan.
Lo de apretar radios sueltos ojo. Te puedes cargar la cámara. Mejor hacelo como mínimo sin aire.
Saludos
 
Y digo yo, en lugar de "culpar" a los radios, no puede deberse a una deformación del neumático? Es posible que tengan un pequeño talón que te haga esos extraños movimientos??
 
Y digo yo, en lugar de "culpar" a los radios, no puede deberse a una deformación del neumático? Es posible que tengan un pequeño talón que te haga esos extraños movimientos??

A ver, que ha sido en algún momento puntual, ni mucho menos en cada curva. Igual también influye que la suspensión es bastante más suave que en la sportster (que además es una Roadster con su horquilla invertida).
Lo probaré a consciencia en la próxima salida y os cuento.

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Birras!!!
 
Atrás
Arriba