La posición custom, la posición en el resto de las motos

No, si estoy convencida de que llego en una sporsters con los mandos sin adelantar, pero ya me dirás tú qué interés puede tener este tipo en decir que no estaban adelantados.

la Marauder era taaaaaaaaaaaaaaaan cómoda para mí. Un pelín más grande que la Rebel con la que me examiné añísimos ha. La Hugger es la que me están recomendando, sí...

Yo sigo, ya te iré contando. Mil gracias, Fran.

Nesquicks (digooooooooooooooooo birras) y saludillos
:)
 
es q es de cajon, cuando me examinba del carne habia muchas chicas y no eran alemanas de metro 80, las chicas siempre son algo mas menudas y salvo por altura y peso no he visto que los mandos sean una limitacion para llevarlas, y sino plataformas a la sporty jeje saludos y birras
 
¿Plataformas? Si son más grandes qeu yo :-D que mido metro y mediooooooooooooooo. Bueno, 1.57 :p

que sí, que sí, si en la REbel y en la Marauder llegaba, claro que llego en una sporsters. El colega debía estar atontao. :)

V'sos
 
mañana si tengo un momento mido la distancia del estribo al pedal de cambio y freno de la mia, q ahora me entro la curiosidad jeje pero te digo q comparada a ojo con la hyosung q tengo de 125 me parecen iguales y mi novia q tendra un 37 quizas o menos, le sobra tb para poner los pies, anda q lo importante es buscar q algo aparecera jejeje
 
Hola, Cipri. Pues tengo dos Yamahas porque ahora ha encajado así, no por nada en paticular. Pódría tener perfectamente una GSXR en lugar de la R-1 o una CBR 1000 F, en lugar de la FJ, por ejemplo. Sí tengo claro que, en general, Honda está un punto por encima, en cuanto a calidad se refiere, que el resto de las japonesas, y que BMW está recuperando poco a poco su antiguo prestigio, después del descalabro de los primeros bóxer de última generación y también de las primeras K transversales.
Moriwaki ( con a) desconozco si lo sabes, claro, es yerno de Yoshimura, y prepara cualquier cosa, Honda ahora y empezó con Kamasaki en el campeonato de Production AMA allá por los setenta.
El apodo tiene su historia, algún día, si no aburro a la concurrencia, es posible que la cuente.
Un saludo.
Moriwoki, para tener yamahas tienes un apodo muy Suzuki no?:complice:
 
Sólo pedirte un favor. No alcanzo a ver el nombre de las otras posiciones con mis gafas de abuelo. ´¿Podrías enumerarlas, por favor?

Moriwoki: pincha la foto una primera vez, luego otra, y luego otra más..... va cambiando de formato y va ampliándose.

Si no la ves, te hago de nuevo una foto para que salga más nítida.

Saludos,
 
Bien, bien. Entiendo: no sólo es cuestión de estar cegatón (sólo de cerca), también es puro desconocimiento.
Muchas gracias.
Moriwoki: pincha la foto una primera vez, luego otra, y luego otra más..... va cambiando de formato y va ampliándose.

Si no la ves, te hago de nuevo una foto para que salga más nítida.

Saludos,
 
Pues me gusta mucho este razonamiento,y la verdad,prefiero un cowboy,a un ingles estirado :pillin:
 
Zebraontheroad, prueba alguna softail y te daras cuenta que la diferencia de peso se compensa con creces por el manejo, al ser mas baja se llega mucho mejor al suelo y ademas esta sumamente equilibrada y es notable la diferencia en las maniobras sin que intente caerse ya que tiene el centro de gravedad mucho mas bajo.
Yo me compre una sporster porque me daba respeto manejar una mas gorda y fue una completa equivocacion, ahora tengo una softail y quitando el manejarla hacia atras p.e. para salir de un aparcamiento, es muy facil todo lo demas.
Por otra parte el confort de marcha no tiene nada que ver, con la sporster tenia que parar cada 100 o' 120 km porque ya no sabia como ni donde poner el culo y eso que lo tengo bien mullido ( XXXL ) y ahora me jode tener que parar a echar gasofa, 220-230 km y que no te digan que no es para ti, que tengo una compi de cincuentaitantos, 1,60 y 50 k. que maneja una Deluxe sin ningun problema.
 
Atrás
Arriba