fot
Well-Known Member
Es un tema de supervivencia. Los depredadores más efectivos son casi inaudibles por sus presas
Nadie se queda parado en medio al oír un tanque Sherman tras una esquina.
Yo soy más de Tiger I...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un tema de supervivencia. Los depredadores más efectivos son casi inaudibles por sus presas
Nadie se queda parado en medio al oír un tanque Sherman tras una esquina.
Nunca sin mis bolas.Yo para emergencias Llevo el árbol de navidad con bolas y todo
Un what?
Mira lo que acabo de leer en forocoshes:
""Deberían multarte a ti por deficiente mental. Y si, las Harley son una aberración y las llevan gordos sudorosos que se alimentan a bocadillos de mortadela con aceitunas a los cincuenta años. .""
En mi caso, este capullo acertó. La mortadela con aceitunas del Ahorramás en bocaillo de pan de chapata está muy rica.
Y este es el hilo en cuestion. Uno que se queja de nosequé ruido:
Mira lo que acabo de leer en forocoshes:
""Deberían multarte a ti por deficiente mental. Y si, las Harley son una aberración y las llevan gordos sudorosos que se alimentan a bocadillos de mortadela con aceitunas a los cincuenta años. .""
En mi caso, este capullo acertó. La mortadela con aceitunas del Ahorramás en bocaillo de pan de chapata está muy rica.
Y este es el hilo en cuestion. Uno que se queja de nosequé ruido:
Ignorancia y envidia. Ya quisiera ese forero tener una "aberración" en su garaje. De todas formas, ese foro tiene mucha fama de albergar trolls, no es la primera vez que hacen un trolleo masivo.
Se puede circular con sonido potente en harley sin necesidad de joder a nadie....Claro que si, lo de despertar a la gente a las tantas de la noche es con toda seguridad una excusa barata.
Al habitante medio de nuestras ciudades y pueblos no solo no le molestan los escapes petardeando de madrugada, si no que más bien los agradecen. En general se sabe que es un tipo de vibración que promueve el sueño, reduce el stress y favorece la concentración de los estudiantes.
Claro que si, lo de despertar a la gente a las tantas de la noche es con toda seguridad una excusa barata.
Al habitante medio de nuestras ciudades y pueblos no solo no le molestan los escapes petardeando de madrugada, si no que más bien los agradecen. En general se sabe que es un tipo de vibración que promueve el sueño, reduce el stress y favorece la concentración de los estudiantes.
No lo decía por el sonido. Lo decía por como describió a los harlistas. Por la descripción patética que escribo.
Porque?
Por que sí.Porque?