La ostia

HARLEYRISTI

Well-Known Member
lo he copiado de facebook, algo tan real que repatea y os lo pego para dabatirlo...
Al margen de si soy un friki o no, y que cuesta comprender que al peso los precios no cuadren, lo que mas me repatea es el comparativo de precios USA / EUROPA, tratándose de de dos productos genuinos americanos.

En USA una Iron-883 cuesta un 16% menos que una Scalpel
En Europa una Iron-883 cuesta un 12,38% mas que una Scalpel
Resumiendo, si nuestro importador aplicara los mismos margenes comerciales que Cannodale Europe, una Iron-883, debería costar alrededor de los 6.700,00€ ....

No se, no tengo palabras, pero es como para sentirse un poco gilipollas y dar culto al Fuck the Factory
1795712_463597203767671_2137282377_n.png
os recomiendo mirar el face de ambdoswebdesign
 
Lo que más encarece los vehículos en general en Europa son los impuestos, EEUU son mucho más bajos en todos los aspectos y en las matriculaciones también, esos 2.300 € que pagamos de sobreprecio, gastos de importación a parte, ya sabes para quién va.
 
No se trata sólo de Europa... Entrad en HD UK y comparad el precio de una Fat Boy con el HD de Españistan...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno la scapel no hay que matricularla ni tiene que pasar ITV con certificados Europeos y historias de esas será solo el IVA y algún impuesto menor... No hay tantos talibanes de Cannondale como de HD para exprimirlos por lo que se ve:partiendose_de_risa
 
Bueno, ya sabéis...Fuck the factory...jajajaj y respecto al precio de la bici, si la compras no hace falta cambiar nada, ni ruedas, ni frenos, ni suspensiones....jajaja y ademas duran años y años con un mantenimiento cercano al cero
 
Tengo un colega bicicletero de carretera, que se fué con su Kangoo al norte de Italia a por su bici de 5500€, porque le costaba 1600€ menos. Así que viaje, vacaciones y la bici en casa. Lógica? , yo no la veo, pero así estan las cositas... y las cabezas .:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Tengo un colega bicicletero de carretera, que se fué con su Kangoo al norte de Italia a por su bici de 5500€, porque le costaba 1600€ menos. Así que viaje, vacaciones y la bici en casa. Lógica? , yo no la veo, pero así estan las cositas... y las cabezas .:partiendose_de_risa:cachondon:

Pues no se, si lo dices porque pagar 5000 y pico leuros por una bici es una locura... vale, pero si no, a tu colega le ha salido redondo macho, bici rebajada y a hacer turismo por la piamontesa :cachondon:

Por cierto, no tenía ni idea de que existieran estas bicicletas "de lujo", cuando he visto la foto no he podido evitar buscar un catálogo de esa marca, es pa flipar! :uohhh:
 
pies davicico las bicis de carretera son aun más caras... En descenso las mas caras rondan los 7000, la trek session por ejemplo o la gt fury de carbono. LAs bicis de carretera de carbono pueden llegar a 10 o 12mil...
 
Los frikis de les bicis tambien se gastan su pasta en tuneos varios, a diferencia de que ellos buscan rebajar peso con materiales como el carbono, titanio y demas materiales aerospaciales.....:partiendose_de_risa
 
No se... pienso que es un comentario hecho por un ciclista que se siente ofendido porque le llaman friky por haber soltado esa talegada por un cuadro con dos ruedas.
O eres un profesional del copón que busca reducir milésimas, o eres un friky :malas_intenciones:. A mi con una del decathlon me sobra :partiendose_de_risa
 
No se... pienso que es un comentario hecho por un ciclista que se siente ofendido porque le llaman friky por haber soltado esa talegada por un cuadro con dos ruedas.
O eres un profesional del copón que busca reducir milésimas, o eres un friky :malas_intenciones:. A mi con una del decathlon me sobra :partiendose_de_risa


Un amiguete bastante friki de las bicis me dijo un día.... hasta un peso merece la pena gastar pasta (no recuerdo cuanto me dijo... 7 u 8 kg o algo así), y ese peso viene costando 3500-4000 euros, a partir de ahí cada 200 gramos que bajes cuestan 1500 o 2000 pavos, así que lo mejor es cagar antes de salir y has aligerado el conjunto en 1000 pavos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Esto es como todo... hay quien no entiende gastarse 10 veces lo que vale algo de gama media en algo de gama realmente superior.... y eso pasa con todo (música, bicis, motos, arte, viajes, informática, inodoros con chorro de agua caliente.....)

Pero para eso estamos los frikis (de las motos... no de los inodoros)
 
¿Comprarse una bicicleta de competicion es de frikis? No lo pillo. A poco que te metas en el circuito BTT necesitas una bici de gama alta. Igual que no pillo lo de que comprarse una Harley sea de frikis. Que mania con las etiquetitas...
 
Atrás
Arriba