Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es la mejor idea que se puede tener, comprar una edición especial numerada y modificarla con piezas afternarker, sin duda todo un negocioBonita aunque sólo se han limitado a poner llantas de radios, para el que quiera entretenerse limpiandolos y que terminará cambiandolos por unos de inox y un sillón de muelles a parte de la pintura que es una opción muy personal y las defensas de las maletas que se encuentran en cualquier catálogo de accesorios. Yo personalmente no pagaría lo que vale sólo por una plaza, es mi opinión.
como venga con el vin tailandés ya sería sublimeSeguro que esa jaca la fabrican con genuino hierro y cromo de las minas del profundo Milwaukee
Las modernas también son carasSi las hacen modernas son feas y si las hacen retro, son caras.
Es una injusticia
Por 10.000Eur te comprabas un piso...
unos pocos años antes mi abuelo cobraba 3000 pesetas al mes... y vivian eh...
Una HD nunca ha sido barata nueva.
En aquel entonces, y algunos ahora tampoco.un coche tampoco. Las dos hd que he tenido las compré nuevas y recuerdo que en ambos casos por el precio de esas motos tenías coches pero que muy apañaos, pero yo elegí tener una hd en vez de un coche, tener las dos cosas en aquel entonces era imposible. Lo que pasa es que nunca nos acostumbraremos a que una moto pueda valer más que un coche de gama media (o alta).