La nueva vieja electra glide

Esa es la línea que debe seguir harley, la que mejor sabe hacer pero el precio me parece una pasada. Moto para élites con poderío.
 
Pues si van a sacar una "Icon" cada año... a mí, personalmente, me van a tener en ascuas hasta que saquen una WLA y la Springer del 97. A ver si han tenido las pelotas de poner ese asiento y no van a poner una horquilla pesada e ingobernable, como Dios manda....

Me gusta la idea de "reflotar" modelos actualizados por dos razones. La primera es no perder ese "mojo", que tanto miedo parece que hay a que se pierda, "como lágrimas en la lluvia de baterías de iones de litio". Y la segunda es que las piezas diferenciales que tengan esos modelos saldrán al mercado y podremos hacer motos de apariencia más clásica, con tecnología un poco más nueva.

¡Birras!
 
A mí me gusta para ser una inyección. El aspecto es parecido a la original y en foto de ve que está muy lograda. Aunque yo no la cambiaria por mi evo
 
Bonita aunque sólo se han limitado a poner llantas de radios, para el que quiera entretenerse limpiandolos y que terminará cambiandolos por unos de inox y un sillón de muelles a parte de la pintura que es una opción muy personal y las defensas de las maletas que se encuentran en cualquier catálogo de accesorios. Yo personalmente no pagaría lo que vale sólo por una plaza, es mi opinión.
 
Cuesta poco menos que una Electra Ultra Classic, así que, puestos a gastar ese saco de billetes, me lo gasto en la Ultra
 
Bonita aunque sólo se han limitado a poner llantas de radios, para el que quiera entretenerse limpiandolos y que terminará cambiandolos por unos de inox y un sillón de muelles a parte de la pintura que es una opción muy personal y las defensas de las maletas que se encuentran en cualquier catálogo de accesorios. Yo personalmente no pagaría lo que vale sólo por una plaza, es mi opinión.
es la mejor idea que se puede tener, comprar una edición especial numerada y modificarla con piezas afternarker, sin duda todo un negocio
 
la nueva es una inversión a futuro, una moto para colecciones privadas y gente que la use esporádicamente si es que la usa.
para todo lo demás es mejor un evo o un tc carburador, con la genuina esencia que nunca más volverá...
a mí ahora me ha dado por mirar road king de segunda mano y hay motos que van a durar dos vidas por buenos precios
 
A mí no me gusta nada.
Parece una moto vieja sin más.

Aunque me apuntaría a un revival de la WLA. Ya hicieron un amago con la Slim S de 2016 y volaron
 
Una HD nunca ha sido barata nueva. Ni siquiera antaño. El que no ha podido llegar a una HD big Twin nueva queriéndola, o bien se compraba una japo para matar el ansia pero sin llegar nunca a la expectativa o bien se hipotecaba (hablo de gente currante).
 
unos pocos años antes mi abuelo cobraba 3000 pesetas al mes... y vivian eh...
yo creo que cuando más fácil es comprarse una harley y casi cualquier cosa es hoy en día... aún recuerdo el primer coche nuevo que compró mi padre en los 90!! Porque meterse en un coche nuevo antes era una odisea sobre todo si eras autónomo...
los pisos igual... el de un familiar costo 5millones de pelas y hoy vale quizás 120mil euros... la diferencia es que cuando costaba 30mil pocos bancos daban el dinero fácil y hoy con dos nominas y 25 años firmas una hipoteca más fácil que darte de alta en Netflix
 
Una HD nunca ha sido barata nueva.

un coche tampoco. Las dos hd que he tenido las compré nuevas y recuerdo que en ambos casos por el precio de esas motos tenías coches pero que muy apañaos, pero yo elegí tener una hd en vez de un coche, tener las dos cosas en aquel entonces era imposible. Lo que pasa es que nunca nos acostumbraremos a que una moto pueda valer más que un coche de gama media (o alta).
 
un coche tampoco. Las dos hd que he tenido las compré nuevas y recuerdo que en ambos casos por el precio de esas motos tenías coches pero que muy apañaos, pero yo elegí tener una hd en vez de un coche, tener las dos cosas en aquel entonces era imposible. Lo que pasa es que nunca nos acostumbraremos a que una moto pueda valer más que un coche de gama media (o alta).
En aquel entonces, y algunos ahora tampoco.
Tengo una HD y no tengo carro jeje
 
Atrás
Arriba