La nueva sportster

En los artículos no hablan de compra de nada. Especifican que es desarrollo propio.
En teoría dicen que lo han desarrollado desde 0… en Europa, Milán la antigua fábrica de Husqvarna que compró hace unos años, pero vamos desarrollo desde 0 suena a coña… No entiendo mucho de patentes, pero diría que Harley podría tomar acciones legales de no haber algún acuerdo, igualmente por ahí se dice que puede que salga con 60cv para superar al euro 5, supongo que limitada por electronica.
 
Puff pues siendo tan similar, por no decir igual... yo diria que por debajo y sin que se note habrán hecho negocios para fabricarla con consentimiento. Eso si desde mi imaginación que no tengo ni idea de estas cosas
 
Aquí dice cosas.
En septiembre estará disponible.
Espero poder ir a echarle una ojeada.
Cómo segunda moto me podría servir.
 
Aquí dice cosas.
En septiembre estará disponible.
Espero poder ir a echarle una ojeada.
Cómo segunda moto me podría servir.
Y depende de como sea como primera nen
 
Si pero me refiero a que mejora en chasis y componentes.

A mi lo de los CV ni fu ni fa, para mi la fiabilidad Harley era precisamente que la potencia siempre ha sido la justa y necesaria
Muchas motos y motores para motos se fabrican en china desde hace unos años y los venden en Europa como si fuera made in Alemania...



Aparte...

Estos en nada se montan un motor más gordo y copian las softail.

Y como las vendan a precio de moto gorda china...

Sorry but bye bye harley. Es lo que tiene el mercado, si le das lo que quieren pagan lo que sea, si encima se lo das barato te comes el mercado.
 
Pues ante la falta de oferta japonesa en el mundo custom estos pueden hacer pupita.
Cuando sacaron las LML de 4 tiempos en el mundo de las vespas nos quedamos flipados y ahora existen hasta clubs
 
Es para flipar... la tenemos muy pero que muy dentro. Esa moto debería estar prohibida venderse fuera de china, así como cualquier otra que sea una copia burda.
 
---nos olvidamos que JAPON cogio una Benelli y la copio, sacando la FOUR<
---¿Y que tal vez han comprado las PATENTES a HD?¿ Que patentes puede tener HD? Si hay motores CLAVADos a HD, como mi S&S, o ULTMA REVTECH y alguno mas? EN todo caso, pagaran DERECHOS por IMAGEN, un tanto por ciento, pero les compensara fijo..
 
Yo creo que los tiros van por ahí.
Algún tipo de acuerdo y un cerro de billetes de por medio. Porque la moto es la que es y todos sabemos de donde viene. Es que es literalmente la misma moto con algún ligero retoque.
Tratar de convencer a alguien de lo contrario es directamente pensar que es tonto.
 
Atrás
Arriba