La nueva sportster

Pues dice la marca que en septiembre estará en los concesionarios europeos.

Y si no es suficiente competencia, puede que BMW saque una R12
 
Y digo yo, el imbécil aquel del Grañó poniendo el grito en el cielo porque alguien traía motos de los USA sin que él pudiese aprovecharse de ello y casi llamando delincuentes a todo aquel que osaba tener una, ¿Ahora qué va a hacer? ¿Qué se supone que va a hacer la Moco ante esta copia flagrante y descarada de su modelo?¿Callarse?
 
Y digo yo, el imbécil aquel del Grañó poniendo el grito en el cielo porque alguien traía motos de los USA sin que él pudiese aprovecharse de ello y casi llamando delincuentes a todo aquel que osaba tener una, ¿Ahora qué va a hacer? ¿Qué se supone que va a hacer la Moco ante esta copia flagrante y descarada de su modelo?¿Callarse?
Coje aire, aguanta, oooommmmmmmmmmm.......oooommmmmmm
 
¿Eso qué es? ¿Del yoga ese que hay que colgarse de una cuerda ahorcado de un tobillo?
¿Eso es lo que te enseñan en el sanatorio?
Sí Fot. Mola. Cuando el pie se me pone negro, llamo y me descuelgan. Acto seguido voy cojo una semana. Hasta que me vuelven a colgar.
El siqui es una pasada. Lo paso de ojones. Y con la camisa, no veas. Es como un tetris. Te ayuda a ser contorsionista.
 
Y digo yo, el imbécil aquel del Grañó poniendo el grito en el cielo porque alguien traía motos de los USA sin que él pudiese aprovecharse de ello y casi llamando delincuentes a todo aquel que osaba tener una, ¿Ahora qué va a hacer? ¿Qué se supone que va a hacer la Moco ante esta copia flagrante y descarada de su modelo?¿Callarse?
Pues si no lo han denunciado ya, es porque le han vendido la patente pa sacar perrillas. Fijándose bien, es exactamente igual, salvo algún detalle "embellecedor"
 
¿Por qué? ¿Nunca te han colgado de los pies? Los callos los degustas más, porque no paran de subir y bajar. Con un callo tienes suficiente para llenarte.
 
Atrás
Arriba