La nueva sportster

La única pega que le veo es que es un poco escaso el depósito: con 8 litros no puedes llegar ni al bar de la esquina. Por lo demás, me parece muy bonita...... No sé si podría cambiar el pedido de la Irónica, por esta, ni si merece la pena (ya que soy nobel total en motos). Voy a pensarlo seriamente, porque yo no haré viajes largos con ella.

Por cierto, en caso de poder modificar mi pedido, ¿cuál preferís más: la 48 o la Nightster? Vuestras opiniones serán bien venidas. Muchas Gracias y Muchas Birras para todos.

No creo que tengan problemas en cambiarte el pedido, si es para gastar más pasta especialmente. La Iron que has encargado, les ha de durar poco en el concesionario xD. Si merece la pena o no, sólo tú podrás valorarlo. La estética en estas cosas es fundamental. Cuál te llama más? Pues si te la puedes permitir, adelante.
 
Puffff con solo 8 litros y una 1200, si hace 80 km ya sera mucho, pero seguro que sacan algun accesorio en plan alforja pero con un bidon para la gasofa...
 
El hermano malore de la Irxx. ¿Que va a ser del custom, si todo viene hecho de la MOCO???? Ruina para los talleres
 
Parece cojonuda... por lo que veo de momento me gusta. Lo suyo es verla en vivo y en directo y por supuesto probarla.
Saludos.
 
Huy cuanto infiel a la Iron y a la Nightster!!!!! Renegados! JAJA!
Es muy bonita, una cucada, tan brillante y con esos donuts.
Perdonadme pero sigo amando a mi niña...
Birras para todos.
 
Lo cortés no quita lo 'caliente'. :) Yo estoy enamorado de la Iron pero reconozco que ésta sporter es mu' guapa :)
 
Me gusta el tren delantero. Habrá que verla en el conce. Muy malota y urbana (con ese sillin a tomar una birra como mucho). La podrían sacar 883, que es un motor mas urbano.
Solitary, ya estoy por aquí de nuevo, a dar guerra, jajaja
Salud a todos
 
Joder que si gusta, si no fuera por los 3000 € que cuesta más que la Irxx ya estaba cambiando la reserva, claro que si llevo esperando la puta moto desde noviembre hasta Abril (Ya será Mayo), las primeras no van a estar hasta Navidades.

Por cierto a mi al contrario que a Juez el asiento me encanta de hecho ya estaba pensando en compra un Lepero para la Spontex, pero me gusta más este quizas sea por la configuración del nuevo deposito, imagino que en las nuestras no quedará tan bien
 
48bottom.jpg


Pues con estos colores me encanta. La verdad es que ese balón delantero la da un aspecto muy interesante.
Y como dice Frankie, con una horquilla Springer quedaría muy muy molona, aunque quizás perdería algo de ese aire deportivo propio de las Sportster que lleva.
La mezcla Bobber / Deportiva, café-racer que lleva me parece muy acertada.

Ains...quien tuviese más pasta para tener una segunda moto. Y digo segunda porque a mi niña no la cambio por nada...
 
Hola a tod@s!!!

mola no la nueva Spoty "48" yo ya me he pillado una, creo que no la tendré hasta Marzo...no se si podre esperar :bash:
bueno aunque un poco tarde os deseo muy feliz año a todos jajajajaja
bueno mejor tomaros unas birras en el Daytona a mi salud

v'sssssssssssssssss y birras pa tós :beer2:

Teresa Mendoza
 
Hola a tod@s!!!

mola no la nueva Spoty "48" yo ya me he pillado una, creo que no la tendré hasta Marzo...no se si podre esperar :bash:
bueno aunque un poco tarde os deseo muy feliz año a todos jajajajaja
bueno mejor tomaros unas birras en el Daytona a mi salud

v'sssssssssssssssss y birras pa tós :beer2:

Teresa Mendoza

Enhorabuena, ya estamos deseando ver las fotos!
 
la verdad es que a algún custom builder le tiene que haber hecho poca gracia la salida del modelo. a Russell Mitchell por ejemplo


bulldozer3.jpgbulldozer1.jpgbulldozer2.jpg
 
Atrás
Arriba