La nueva sportster

pg_spxl1200x_def_dom_f_en_XX_w1280.jpgpg_spxl1200x_def_dom_bs_en_XX_w1280.jpgpg_spxl1200x_def_dom_af_en_XX_w1280.jpgpg_spxl1200x_def_dom_l_en_XX_w1280.jpgno sé cuantas chicas estarán viéndola, crow, pero tíos me imagino que a mogollón también. es preciosa. delante calza MT90B16 y atrás 150/80B16. 1202 cc y 11.600 pavos en españa.
.pg_spxl1200x_def_dom_ab_en_XX_w1280.jpg
 
Última edición:
Fotos.........:
48mainforlangs.jpg



48side.jpg

48bottom.jpg
 
esta muy guapa, lo malo es q matriculada se va casi a 12000 pavos, lo q mas me gusta es como lleva colocado el cuentakm y el faro
 
Pues a mí me parece que no se han frito mucho el coco con el nuevo modelo, por ser un poco crítico.

Sí, esta preciosa, pero no deja de ser una nightster con avanzados, tijas anchas, un asiento como los lepera y poco más.

Una curiosidad que descubrí hace poco: los escapes de esta y los de la nighster yanki, son los sesp que en el catálogo te venden para 04-06, pero que en realidad sirven para 04-later. Con la salvedad que son 2 front-muffler, por eso no lleva el logo de SE
 
Esta muy guapa tal vez haya una nueva oleada de adquisiciones de sporstys jejeje Lo único malo el precio por esa pasta ya hay que pensarlo mucho
copy.png
favicon.ico
 
......................................................................................
 
Última edición:
Chula, chula, además el problema de los espejos de las negritas o IRON pal que le moleste, lo han solventado de la misma manera que hemos hecho los que tenemos una, intercambiándolos y poniéndolos por debajo del manillar.

Saludos y birras.
 
La única pega que le veo es que es un poco escaso el depósito: con 8 litros no puedes llegar ni al bar de la esquina. Por lo demás, me parece muy bonita...... No sé si podría cambiar el pedido de la Irónica, por esta, ni si merece la pena (ya que soy nobel total en motos). Voy a pensarlo seriamente, porque yo no haré viajes largos con ella.

Por cierto, en caso de poder modificar mi pedido, ¿cuál preferís más: la 48 o la Nightster? Vuestras opiniones serán bien venidas. Muchas Gracias y Muchas Birras para todos.
 
Atrás
Arriba